Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

GRITOS by Pulsay

GRITOS by Pulsay Tranquila estaba, pensando en vanas alegrias, cuando a mi balcon decidi asomarme.
Deseando ver cielo estrellado mire mas negras nubes hallé.
Pero...¿Que suena?
Son las campanas de la iglesia.
¿Campanas de alegria? ¿Campanas funebres?
¿Que mas da? Campanas.
Campanas que no haran olvidar el horror de mi descubrimiento, el anhelo a expirar, a morir.
Se acerca una terrible tormenta.
La calle esta silenciosa, nadie la alegra.
Pero...¡perdon! ¡Creo oir gritos!
¿Quien grita? "Tu corazon", crei oir vanamente.
¿Quien? "Tu misma", oi mas claro esta vez.
"Tu gritas de dolor, dolor que tratas de esconder y que la tormenta desató"
¡Extraña voz que de mis entrañas nace!
¿Por que, maldita sea, tienes tanta razón?
Si bien me doy cuenta que a cada relampago imagenes inundan mi mente.
A cada trueno sonidos horriblemente pervesos resuenan en mis oidos.
Quzas...yo acabe como la tormenta.
Quizas todos vean y sientan este dolor y solo luego, quizas, se olviden de mi como de cualquier tormenta.
Las nubes se alejan...y con ellas mi dolor.
Apenas respirar puedo.
Por fin acabo el horror.
Morir deseo...gracias por este honor.

6 comentarios

PULSAY -

Creeme que yo tampoco lo creo. Me han pasado cosas mas graves que en aquel entonces y de todas he salido airosa. Tenia 16 años cuando escribi eso, aun no sabia lo que la vida me deparaba y aunque, evidentemente, sigo sin saberlo, 7 años dan para mucho.
Cuidate, Josue.

Josue -

el poema es algo triste pero tiene sentido, solo espero que no todas las personas piensen que la muerte es la salida de sus problemas.

Ina -

Pues, por casualidad (si es que existe). Estaba mirando un foro y me sentí atraído por la sección narrativa, encontre unos pocos hilos y entre ellos estaba uno de tus textos con el enlace a tu blog (supongo que ya sabrás a que foro me refiero). Cuando empecé a leerlo y me fijé en la foto que tienes puesta....me sorprendió un poco, porque en un principio no sabía que te "conocía".

Después ya sabes que contesté a unas cuantas entradas en tu bitácora e incluso en la mía dejé un mensaje sobre lo que pensé en aquel momento.

PULSAY -

Dios! No sabes cuanto me halaga que mi blog te haya servido de algo...XDDD
Por cierto, donde conseguiste la direccion? Tengo curiosidad.

Ina -

Yo también me he visto escribiendo cosas "poco agradables" llevado por la inspiración del momento, quizás un mero reflejo de mis sentimientos, pero realmente me siento aliviado cuando termino....es como si me desahogase.

PD: que irónico el haber tenido que encontrar tu bitácora para darme cuenta de que las impresiones a primera vista no siempre son buenas.

PULSAY -

Este poema lo escribi en el 99 tb, estaba pasando por la pero epoca de mi vida y eso es lo que me inspiro una noche de tormenta.
Se que es muy tremenda, en cuanto a tematica, pro era lo q sentia entonces, ahora se que la vida es maravillosa pase lo que pase, todo es superable (menos la muerte).