Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Desconocida.

Desconocida. Que terrible es la coraza que muxos de nosotros nos creamos a nuestro alredededor, es como una aureola de lo que queremos ser y no somos.
A veces creo que nadie me conoce, a veces me siento muy sola.
Quizas la culpa es mia por no mostrarme tal soy 100%.
Pero , para que?
Todo el mundo prefiere a la divertida, a la cabrona, a la "feliz"...a quien le importa realmente tus problemas...a nadie.
Y realmente kieres que la gente lo sepa? NO.
Acaso ansias dar pena? NO.
Entonces para que mostrar tu dolor...a nadie le importa!!
Sigue asi...esta felicidad artificial es lo mejor que puedes ofrecer...que mas da quien seas...o como te encuentres...

PD: No me hagais mucho caso...solo es un disfraz...
PARANOIAS BY PUL.

4 comentarios

Lidian -

jajaja!!!mas quisieras tu que no te conocieramos pa no tener que aguantarnos y hacernos de mama, y chica que lo de llorar es solo para cuando no puedes dormir.Una pregunta, de verdad te gusta el caparazon de la tortuga?hija no sabes lo que suele pesar

PULSAY -

Gracias a ambos...me arrepiento un poco de haber escrito en un momento de bajon total. No pienso todo tal cual lo he escrito pero si la mayoria.
Gracias por (no demostrarme xq ya sabia que os preocupo) recordarme que os preocupo.
Alexia: Sabes que me tienes para lo que quieras.
Kereck: Tu me comprendes bastante bien y quizas por eso tu respuesta a sido tan acertada.
Cierto es que tengo a gente, pro supongo que esto es una racha y aunq tengo motivos para ser feliz (el principal, la vida) hay algo que me esta haciendo la vida imposible y me lleva de cabeza.
No soy tan fuerte...y a veces debo caer...pero prometo remontar con mas fuerza.
Gracias.

Kereck -

No se trata de preferir a una parte de ti o a otra, yo intento conocerte al 100%, o al menos en todo lo que pueda y deba. Se que no buscas la compasion de los demas, si no la buscas no te la daran, asi que puedes mostrarte, asi kizas estes mas cerca de la felicidad verdadera que de esa artificial de la que ablas. Tu sabes que tienes muxas cosas por las que sentirte feliz, aunque aya otras que te entristezcan, no todo es oscuridad. Alexia tiene razon, date cuenta de que tienes muxa gente que se preocupa por ti, apoyate en ellos, te brindaran su apoyo y su cariño cuando lo necesites, eso es para mi lo mas importante.

Alexia -

Espero que te des cuenta de que a mucha gente le importas y no importa lo que te pase te escucharan ^-^, fue algo que aprendi , ahora me falta tener el valor de decir lo que me pasa .