Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Fenix

Fenix "El ave fénix, la más bella de las criaturas fabulosas, simbolizaba la esperanza y la continuidad de la vida después de la muerte.
Revestida de plumas rojo y oro, los colores del sol naciente, poseía una voz melodiosa que se hacia lastimera a la hora de morir. Las demás criaturas quedaban tan abrumadas por su belleza y melancolía que expiraban también.
Según la leyenda, sólo un fénix tenía cabida en el universo. El gran Ilesiodo, poeta griego del siglo VIII antes de J-C-, afirmó que vivía nueve veces más que el cuervo. Otros decían que llegaba a vivir 97.200 años.
Cuando el ave sentía la proximidad de la muerte, encendía una pira de canela silvestre y moría entre las llamas. Pero de las cenizas surgía un nuevo fénix, que recogía con ternura los restos de su padre y los guardaba en un huevo de mirra. Levantaba el vuelo hacia la ciudad de Ileliópolis, en Egipto, y allí los depositaba sobre el altar del Sol"

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

El fenix resurgio de sus cenizas...asi hare yo una vez mas, y como el mismo fenix, lo hare cada vez con mas fuerza.
No puedo afirmar que este animada pro si que estoy remontando el vuelo.
Ya no quiero llorar mas, no sirve de nada.
Realmente si hay gente que se preocupa por mi e incluso que sufren por mi.
Y no voy a consentir que quien mas quiero sufra con mi dolor.
Hoy he abierto un nuevo camino, no sere yo quien me cierre las puertas, no hasta que no haya
mas solucion que el lamento.
Dejemos una vez mas pasar el tiempo, solo el sabe lo que me depara...

7 comentarios

PULSAY -

No, no me deis las gracias :$
Animo a las dos, porque el mero hecho de querer recuperarse ya demuestra una fortaleza. Apoyaos en la leyenda del fenix si esto os ayuda pero...el fuego y las cenizas dependen de vuestra alma.
Un beso.

Rosario -

Hola a todos... me gusto mucho lo que dijiste, quisiera ser como el ave fenix, ahora estoy muriendo,quiero sanar mis alas rotas por tanto golpe y mi corazon destrozado en un millon de pedazos ,para mañana surgir desde mis cenizas mas fuerte, mas sabia,quiero volver a renacer ;no solo fisicamente sino espiritualmente que es lo que mas necesito.

gracias...

AL -

gracias a asas palabras q realment son muy sabias, las personas ya no se ahogan en un vaso de agua, y como el ave fénix resurgen de sus cenizas, pero aún más fuertes, gracias a eso yo tb soy feliz y nada me hará cambiar de parecer, gracias.

PULSAY -

Gracias a ti **, me conmueve que aun llegue este articulo a la gente :D

Nai -

hola... en verdad me gusto leer tu blog, me recordaste mucho a mí, estoy por un lado tratando de resurgir como el fénix, más fuerte, pero a la vez quiero renunciar y tener 6 años de nuevo. Gracias, me inspiraste mucho.

DELFENIX -

comparto tu pasion por el fenix, aunq es un mito, su solo nombre representa en nuestra mente el resurgimiento, y no solo el simple "levantarse cuando caes", sino el levantarse mas fuerte de lo que eras al caerte. siempre habra algo mas fuert que nos hara caer, pero si eres como el fenix sabras q no es una caida sino una evolución.

Kereck -

Eres una persona muy fuerte, digna de admiracion, si pudiera compartir tu carga en los momentos en los que mas pesada se iciera... ojala...