Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

No desear mas de lo que se recibe.

No desear mas de lo que se recibe. Ese es el primer paso para la felicidad.
Como decia en mi nick hoy, paso de buscar lo mejor de la gente, estoy harta.
No es culpa de nadie mas que mia.
Me emperro en conseguir lo mejor de cada uno y no siempre se esta dispuesto a ofrecerlo, verdad? A veces no lo recibo y eso me hace sentir mal y no tendria por que.
Debo conformarme con lo que me ofrecen, quien sabe si no tengan mas que ofrecer y estoy pidiendo de donde no hay.
En definitivas cuentas, no es que este enfadada con nadie en particular, aunque alguien a despertado este sentimiento en mi.
No voy a dejar de tener relcion con estas personas que no me dan lo que espero...simplemente las ACEPTARE tal cual son.
Y yo me aguantare,pro que mas da, tengo claro que cuanto menos esperas recibir menos decepciones te llevas...no es algo a lo que acabe de llegar ahora.
En fin...todo sigue igual.

3 comentarios

PULSAY -

Gracias por lo que me ofreceis cada uno.

Akabane -

Como me suena todo esto... Ya sabes lo qeu te dije

Kereck -

Vaya, eso que dices a mi tb me pasa a menudo, y me ace plantearme varias cosas, principalmente que kizas soy demasiado exigente o nunca me conformo, y que kizas yo no de tanto a los demas como creo, y por eso espero mas de lo que merezco. Supongo que eso solo me lo pueden decir los demas con el tiempo, pero en cualkier caso, espero no aver sido uno de los que te a decepcionado, no se si esperas mas o menos de mi, pero doy todo lo que puedo dar ;)