Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

ENAMORADA

ENAMORADA Me has visto ser feliz entre tus brazos,
te he visto amar y huir como un ladron que se descuida.
Me queda el sinvivir de no tenerte,
intento ser valiente y mas fuerte
cuando imagino que otros brazos te disfrazan de pasión
y yo me siento...

Enamorada
tejiendo lunas en la madrugada
aunque otros brazos calmen mi deseo
en cada beso sin querer te buscaré
Enamorada
aunque haya otro que me encienda el alma,
será el secreto que llevo tan dentro
el que en el fondo me desnuda la verdad.

Entre el amor y el odio hay solo un paso,
Entre la verdad y el engaño hay un oceano de dudas.
Me ahogo en soledad en mis naufragios,
me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo
y cada noche pienso en ti aunque me haga daño.

Enamorada...

Se olvidaron las palabras, las promesas que bordamos,
se eclipsaron nuestros sueños, hoy tu corazón se escapa
y no te tengo, y no te tengo...

Enamorada...

Malu-David de Maria.
Impresionante.

4 comentarios

bor -

xdd

Xage -

Amen xD

bor -

e kereck respeta a david de maria q canta muy bien y las letras son preciosas

una d mis preferidas, "precisamente ahora"

Kereck -

Coño, y yo que te iba a decir que te abia kedado como si fuera una cancion xDDDDDDDDDDDD, e tardado en darme cuenta de lo que estaba en cursiva xDD. En fin, la letra no esta mal, aunque espero que no te sientas identificada con ella, estas cosas son xungas xD