Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

INSPIRACION NOCTURNA

INSPIRACION NOCTURNA -"No es para tanto"- me dices.
-"¿Que no es para tanto?"- te pregunto.
Para mi lo es todo.
Para esta princesa escasa de cariño, reina de imperfecciones,
tus palabras son ungüento a mis heridas.
Que digas que mi cara es un poema y que valores cada gesto,
cada sonrisa, es un balsamo a mis complejos...y me llena.
Me hace feliz, me ensalza y me abruma.
No oigo palabras tan hermosas en años y olvidaba ya lo era la
pasión que convierte un roce en un abismo, un abrazo en eterno,
una mirada en un camino a seguir y un beso...Ay!
En un beso entregaria el alma y no puedo.
No puedo.
Mi alma esta vendida, a buen precio supongo.
Espero.
Mi alma, en soledad, en su jaula de oro, se resiente.
Tu metes tu mano entre esas rejas y la acaricias...
y no es para tanto?

Nostalgia de tus palabras y tus ojos con toques de ensoñacion y sonrisa
by Pul
11-8-05 02:51 a.m

7 comentarios

PULSAY -

**...
**...
Me vais a matar...
que cielos de verdad!
Muxas, muxas gracias.
Me animais a seguir siendo como soy y a recordaros q sabeis q contais conmigo ;)
SOIS GENIALES!

Xage -

Ya sabes que mis elogios no son muy buenos... que forma de scribir, que forma de sentir y de expresar los sentimientos...

No pienses en los defectos, todos tenemos, piensa en la que aportas con tus virtudes, con tu forma de ser y tu forma de ayudar.

Como dice Kereck, eres fantástica, no lo dudes.

Un abrazo y un poco de animo!!

PULSAY -

**...
Gracias.

Kereck -

Precioso pulsay, se nota que es tuyo por la forma de escribirlo pero sobretodo por lo que expresa, ya sabes que me encanta tu forma de sentir, en eso nos parecemos. Busca ese balsamo para tus complejos que te haga sentir mejor, pero recuerda, aunque no te des cuenta o no kieras verlo, de que tus virtudes superan con mucho a tus defectos, eres una chica maravillosa, tenlo presente siempre. Un beso, y felicidades

Admirador secreto -

Desgraciadamente no, no creo que tenga el don de la escritura, aunque nunca lo haya intentado...

PULSAY -

Si...es precioso.
Es propio?

Admirador secreto -

Mi respuesta es...

Di mi nombre
para que me ames.
Di mi nombre
para abrirte los ojos.
Di mi nombre
para que no dejes de buscarme.
Di mi nombre
para ser tu obsesión.
Di mi nombre
y bailaré para ti, para que me desees aun más.
Para poseerte y ser poseído por ti.
Di mi nombre en un grito silencioso…

Supongo que te gustara, es del tipo de poemas que escribes ;) Genial el tuyo...