Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Distancia

Distancia

Es ahora, en la oscura noche, cuando mas sola me siento.


Sola, porque esta habitación esta vacia de vida y calor si tu no estas en ella,
porque tu eres mi vida y mi aliento.

Sola, porque tu ya estas durmiendo y yo sigo con los ojos tan abiertos como negra es la noche
y no me siento acompañada por tu pensamiento.

Pero hay algo que me arropa en esta noche, algo que cobija mi corazon del frio y la soledad.
Es el consuelo de saber que me amas, que me necesitas para vivir.
Es la alegria de compartir este sentir contigo y entender, al fin, que aun dormidos ambos a mas de
500 km de distancia el uno del otro, hay un lazo que nos une. Una fuerza que nos mantiene, tu vida, mi vida.
Un futuro que nos alienta, nosotros y un deseo que nos impulsa a vivir...

Vivir siempre junto a esa persona que te complementa, que es tu mitad, que ERES TU MISMO EN OTRO CUERPO.

 

Pulsay

1 comentario

Kereck -

Ains, muy bonito, de verdad ;)