Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Abstracto lógico.

Abstracto lógico.

Quiero robarle la voz al silencio.
Busco refugio en la intemperie.

Quiero obtener el calor del frio.
Ansio el amor que se esconde en el odio.

Veo la crueldad intrinseca en la dulzura
y al deseo florecer en el rechazo.

Torturada por la presencia oscura de tu ausencia.
Desencantada por la ausencia escondida en tu presencia

Si pudiese yo manejar los elementos, juntaria a capricho agua y fuego.
Me desborda la ilusion...no lo permitire.
No lo soporto...siempre soñando imposibles.

3 comentarios

}QuasaR{ -

...chandal... atuendo... ropa... :P yo eske a todo lo llamo =, mas de una vez me oiras decir "eh komo mola eso ke llevas"

PULSAY -

vestido? XDDD

}QuasaR{ -

ola Pul! :P bueno alguien dijo una vez ke "komo no sabia ke era imposible, lo hice" xDDDDDD es muy bonito eso ke as escrito... todos soñamos kon imposibles. pero no hay imposibles, kmo muxo improbables (a menos ke kieras volar agitando los brazos xD). a veces es mejor actuar sin pensar y no rallarse... komo el tio de la frase ke te e puesto arriba. lo digo pk yo pienso mas ke actuo, y tb tiene sus desventajas.
por cierto, ese vestido azul ke llevabas hoy era nuevo? te kedaba bien :P