Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Dolor

Dolor

A menudo, viene a visitarme el dolor.
Yo diria incluso que somos amigos intimos.
Viene y se sienta a mi lado y pasamos horas hablando.

Suelo preguntarle el porque de sus visitas.
Ah! Pero el dolor es caprichoso y no siempre responde.

A veces viene de manera tan palpable que hasta puedo abrazarlo
y es entonces cuando las lagrimas inundan mi rostro.

Otras, viene tan etereo que lo percibo como apenas una niebla.
No me habla pero nubla mi vision de la vida.

Ah! Amigo dolor...como me desconcientas!
Quien te invita?

30 comentarios

Xiomara -

" Solo quien sabe del dolor
conoce el frio del infierno"

espero que ese dolor haya sido superado

lobito -

es ta chido y ams xk el dolor k sien to x perder un amor pero k mas da la vida sige atto:avi

gabriela -

yo me siento siempre asi :(

Alex -

Muy linda la pagina, siempre estoy en internet y la abro, porque la musica me llega al alma y me encanta. Ni que decir de las frases, son tan reales y sinceras que parecen escogidas del mas sublime viento que roza nuestros sentimientos.
El dolor me visita constantemente, dudo en dejarlo ir, porque hay momentos en que me siento vacio. No se si me siento bien con él o a él le encanta estar conmigo. Pero sea como sea; somos dos compañeros.
Hay un solo tipo de dolor y unico?
Lo saben, quien lo sabe... No se si todos son iguales...
Con afecto Alex de Perú.

mmarty -

muy lindo...ni hablar todo lo vivo,solo se k el dolor es y sera siempre inseparable de mi...y de muchas otras personas...uds me entienden...

aldonza -

es realmente lindo to blog, tu escritos son muy buenos me gustaria poder tomar algnos para mi , otra pregunta como pones la musica yo trato de hacerlo y nada no me resulta

Emilser -

Dolor!!!
palabra que describe parte de nuestra vida porque todos los sufrimos, pero, tu dolor no es el mio aunque lo suframos en las mismas circunstancias, al mismo tiempo y lugar. En fin el dolor es un sentimiento palpable que tendremos que sentir eternamente porque proviene del alma.

PULSAY -

Irais, muchas gracias por tus halagadoras palabras, no reparas en cumplidos :).
Ojala, gracias a que me tengas en favoritos, sigas teniendo esperanza.
Y ojala pudiera publicar un libro pero no es facil. ^^
Luisa, si te gusta escribir no dudes en hacerlo, solo observa que amables palabras recibo. Asi da gusto seguir.
Lupe,me ha emocionado tu comentario, que sea capaz de sentir el dolor ajeno que explico en el escrito nos engrandece a ambas.
Lupita, tu comentario me hace pensar que quizas padeces lo mismo que yo y lo sentiria muchisimo. Puede contactar conmigo en PulsayBlog@gmail.com.
Mil gracias por tu admiracion y bendicion.
UN beso a todas, haceis especial este espacio.

LUPITA -

es maravilloso lo q escribes, aunq a mi el dolor no solo m visita ya vive aqui siempre esta aqui.
No habia encontrado algo q lo describiera tan exacto y certero.MUCHAS GRACIAS x comparlirlo.
Q Dios t bendiga...un saludo y mi admiracion desde Hidalgo,Mexico...*_*

lupe de guadalajara. -

Sabes, la imagen se queda corta con el poema que escribiste.
hace que se te llenen los ojos de lagrimas las mas profundas de ti, que salen de el sentimiento de dolor ajeno hacia el projimo dentro de tu corazon ... slds.

LUISA, DE COLOMBIA -

HEY, KE BONITAS PALABRAS. REALMENTE ESCRIBES MUY BIEN, EXCELENTE KE PUBLIKES TUS ESCRITOS. TENGO TAMBIEN EN MENTE ESA IDEA... JEJE. SUERTE, SIGUE ASI.

Irais -

hola, no se como es que encontre esta pagina, creo que fue por tus fotos, porque buscaba fotos de ojos o algo asi, pero ha sido algo muy bueno, ya que me da mucho gusto de poder saber de que si hay personas que viven intensamente y no toda la gente toma cada sentimiento o cada sensación a la ligera, tu tienes una gran don, para plasmar estas cosas en palbras.
Muy lindo tu blog
seguire checando tu blog, de hecho estas en mis favoritos
y pienso que deberias escribir un libro con todos esos hermososo pensamientos

saludos desde mexico

nos vemos

cuidate mucho

y gracias por tus poemas y tus pensamientos, que me hacen tener un poco mas de esperanza en este mundo

bye
besos

MERCI POUR LE VENIN

PULSAY -

Hola anne:
Adoro que os identifiqueis con mis letras, lo digo con el alma :)
La cancion "One Man's Dream" de Yanni.
Andru:
Expresas de manera muy sentida lo que te trasmite el escrito. Lo agradezco.
Danniela:
Que decir...
mil gracias :$(sonrojada)

Un beso a todos.

Danniela -

Es lo mas bonito que he leido

andru -

sinceramente no se como llegue a este lugar pero lei los poemas y hablas de un sentimiento que puede ser tan duro de una manera muy delicada y sensible pero a las vez tan sencilla que me identifico con tus palabras
gracias

anne -

mis mas cordiales saludos...te escribo por que me ha encantado el poema...dice exactamente lo que muchos hemos llegado a sentir...
me gustaria saber el nombre de la melodia de fondo de tu blog...pues he quedado maravillada de ella...

muchas felicitaciones tienes un don excepcional...un saludo y un abrazo muy grande....y los mejores deseos...hoy mañana y siempre

PULSAY -

Gracias por escribirme, tu wen puedes ponerla en el espacio reservado para web y queda enlazado en tu nombre. De otro modo es SPAM ^^
Te lo digo a ti Virginia y a Gianna.
Mery, Gracias por tu respuesta, muy sentidas, animo.

Virginia -

Quien entenderia todas estas palabras que ahogamos en vacios tan 9infimos como la vida. Vivimos tiempos de groria e infinitas alegrias, pero el dolor siempre esta ahi perturbando todo aquello que logramos construir, derribando a cada paso una verdad,y todo vuelve a mezclarse en esa pequeña isla de verdades confundidas donde nos abatimos con las palabras para ver quien tiene razón…
Todo va y todo vuelve de irrisorias maneras.

www.fotolog.com/victoriavirginia

Mery -

EL DOLOR...

No puedo encontrar un modo de describirlo.
Está ahí, dentro.
Lo único que hago es esconderlo.
Ojalá simplemente se marchara
¿Qué harías tu si sintieras todo el dolor que yo he sentido?
Todos mis pensamientos me hacen volver a ti...
Volver a lo que nunca nos dijimos
Le doy vueltas de aquí para allá dentro de mi cabeza.
No soporto tanta confusión.
No soy capaz.
Vuelve y llévame contigo.
Ahora siento como si estuviera completamente sola.
A solas conmigo misma
(Creo que necesito pensar en ésto)
Mis palabras ya son frías, no quiero que te ofendan.
Si te lo demuestro no creo que lo entiendas, porque nadie entiende todo el dolor que yo he sentido.
Todos mis pensamientos me hacen volver a ti.
Volver a lo que nunca nos pudimos decir.
De aquí para allá dentro de mi cabeza.
No soporto ésta confusión.
No soy capaz.
No voy a ninguna parte.
Ven, vuelve y llévame junto a ti....

gianna -

mmm... esta pik me gusto muxo por que demuestra que la genet enves de lagrimas deveria llorara sangre.
siento tanto dolor en estos momentos que no se que hacer, mi corazon llora mas que cuando a un nino le kitan lo mas presiado, bueno a mi igual me kitaron lo mas presiado que tenia en mi vida hasta el moemento...
mmm... da tanta rabia todo que la vida sea tan dificil pero bueno me queda solamente que decir que dejen de luchar por lo quieren...

http://www.fotolog.com/gainittax_4ever
http://www.fotolog.cl/gainittax_4ever

PULSAY -

Este si es mio ;)
Y vaya si lo es, no podria hacer este sentir mas propio sin convertirme en el mismo dolor. Por suerte hay cosas en la vida, como el saber de gente como vosotros que me escribis, que la hacen bella y valida.
Un sincero beso, Mariana.

Mariana -

Vaya... De pronto es bueno encontrar a alguien que piense como tú, que sienta lo que tú... en cualquier parte del mundo.
Tu poema es muy hermoso, creerías si te dijera que tengo uno que dice algo similar?... y no sabía de tí.
Es increíble lo que siento. Gracias.

PULSAY -

GRACIAS a las dos.
Maria por agradecer algo que realmente me sale del alma.
Yineth porque se bien que has escrito en muchos puntos de este blog y me ilusiona tal entusiasmo. Un beso a ambas. Recibireis un mail mio.
Besos.

yineth -

me parece genial todo lo ke dicen tus poemas, dicen toda la verdad, y expresas muchos sentimientos en cada uno de ellos

Maria Fervill -

Es un post precioso. Gracias por compartirlo con todos.

Tienes un blog muy bueno, seguiré leyéndote.

Besos

inshebruja -

en este momento sufro una desilucion...qe me llava al dolor.solo se que muchas personas saen lo que siento pero,cuando esto creesca que sera de mi, de mi corazon ,de mi vida..y despues de mi muerte,el sol ya no sale para mi y la luna esta de masiado lejos ...mi muerte llegara pronto y la vida se alejara lentemante para que yo sienta mas dolor.ese dolor eterno por ti y tu perdida.solo una final feliz me daria un poco de tranquilidad...para esas personas que no han sufrido
atte.. fernanda espesialmente para...ti ysler!!!!

PULSAY -

Mas de lo que desearia amiga Michelle. Cuenta con mi atención si tienes algo que expresar. Un saludo.

Michelle -

En este momento tu escrito logra capturar perfectamente mi sentimiento... Escribes muy lindo sobre el sentimiento, al parecer lo vives muy intenso

PULSAY -

"de vez en cuando, nos gusta recrearnos en él"
muy bien captado...
"y pasamos horas hablando"

Ina -

En ocasiones llamamos nosotros mismos al "amigo" dolor e incluso, de vez en cuando, nos gusta recrearnos en él, autocompadecernos en vez de sobreponernos....pero eso funciona de diferente forma en cada persona.