Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Romeo Y Julieta

Romeo Y Julieta

Tanto pensar en lo prohibido de su amor provoco en Julieta esa noche un sueño de agorera prediccion...
Al dia siguiente Romeo y ella debian encontrarse.

Julieta le dijo:
"Te haces una idea del tiempo que estas perdiendo conmigo.
Podrias estar con muchas chicas y cualquiera te daria mas de lo que yo te doy.
Estoy embargando tu vida a cambio de nada. Tienes que abrir los ojos.
Tienes 20 años, toda una vida por delante y la suficiente valia para estar con alguien que te merezca mas que yo.
Por favor, olvidame.
Hazlo por ti."

Y Romeo, cabizbajo, roto, liquido... se alejo.

19 comentarios

PULSAY -

Mil gracias, vale, por avivar la llama de este texto.
Cuidate.

vale -

debo admitir q no soy tan buena como muchos de ustedes y me sorprende como pueden llegar a conclusiones tan profundas q nadie se le hubiera ocurrido, y volviendo al caso, yo pienso q julieta no pensaba en su propio beneficio, sino tambien en el de romeo, el dependia completamente de ella, el motivo por q pedia un deseo a una estrella fugaz, pero era un amor prohibido y agorero, creo q muchos de nosotros hariamos lo mismo, ver feliz a la persona q amas apesar de q quizas no aga lo correcto, pero solo quieres q sea feliz aunq nos ea contigo a tu lado, creo q es todo lo q tengo, y pulsay me gusta como piensas, es hermoso. besos

PULSAY -

Gracias ERIKA, tankian, RULEM y sara (más recientemente) por comentar.
Vuestros comentarios plasman vivencias, sufrimiento y seguridad. Me gustan.
sara, tienes razón en lo que dices, por más dificil que sea.
Besos.

sara -

Al leer sus comentarios me dio la impresión d que confunden el amor con el cariño, el amor no espera nada, no puede ser egoista por lo tanto, con el amor no importa si se recibe o no. El cariño, califica, discrimina decir quiero esto significa también que no quiero esto otro, el cariño espera algo, si es como un contrato "tu me das, yo te doy". Pero cuando uno renuncia a estar con alguien, uno no renuncia al amor, renuncia al querer.
Con respecto a lo de la felicidad, no creo que se pueda ser más, o menos feliz, simplemente se es feliz, y nuestra felicidad no depende de nadie más, o sea que no podemos hacer nada para que alguien mas sea feliz

RULEM -

Se fue sin mas que decir, sin mas que sentir, mas que solo sus sueños disueltos en el silencio del desamor, solo un corazon laserado de mil maneras con unas cuantas palabras y sintiendo esa agonia en un profundo mar de olvido que tomara de la mano para hacerlo su amigo...

tankian -

un amor? justificado pues no hay amor en el cual no sufras ni tampoco que no goces.

ERIKA -

recuerda no siempre se recupera lo perdido.......... y se que un dia vendras a buscarme pero yo ya no estare mas........... no me veras ni escucharas....... de tu vida me abre alejado........ y entonces tarde sera porq querras recuperarme y ya no podras......

PULSAY -

Thank Graterchild.
Gracias MaRtha.

MaRtha_ -

Q bonito...!!


Besos ^^

MaRtha_

Graterchild -

it is because the morning rose was not envious of juliet. she was not the one. she was not a worthy pursuit, but rather a disposable pleasure.

PULSAY -

Pues mucho animo Eli...y como bien dice una frase:
"Solo el tiempo puede ser nuestro juez".
Un beso.

Eli -

uuu...
me llego mxo ese trocito
de texto...
parece ke me esta pasando casi lo mismo ke a romeo y julieta :(

PULSAY -

OK, gracias vacio, una gran interpretacion, eso es justo lo que es.
-----
Que bonito es lo que dices ksi, pero hasta yo, que soy mas de dar que de recibir, me siento vacia si no recibo lo que necesito.
Todo el mundo se siente desilusionado si espera un abrazo y no lo recibe,no?
Gracias a todos por dar vida a este blog.

Vacío -

Por fin contesto a tu pregunta, que mira que me ha costado encontrarla.

Pensaba en una Julieta abatida y cansada de tantas barreras, de ver a su amor destrozado. Que sabe que ese amor no puede hacer más que traerles desgracias (amor inteligente), y sabiendo que Romeo puede encontrar una felicidad mayor de la mano de otra persona renuncia a él (amor no egoísta, le importa más la felicidad de Romeo que la suya propia).

Ksiqno -

Las relaciones suelen concebirse subconscientemente como un "contrato": tú me das, yo te doy.

Pero en ocasiones uno es capaz de amar hasta tal punto que siente que no está dando nada a la otra persona; bien, eso no suele ser así, su mera compañía suele bastar.

De todos modos... los habemos capaces de dar sin realmente esperar nada a cambio, pues nos sentimos pagados con una sonrisa sincera.

Un beso Pul

Vacío -

Mismas palabras distintas interpretaciones. A saber qué habremos entendido cada uno al leer los apuntes de redes.

PULSAY -

Me alegra saber tu nombre, Gracias Noelia.
Es precioso lo que dices...pareces ser el otro yo q tengo dentro, si que nos parecemos si ;)
Espero que todo te vaya genial.
-----------
Vacio.Te parece que Julieta, en mi relato, siente un amor que se acerca a alguno de los adjetivos que usas.
Si es raro un amor no egoista...muy raro.
Solo querer estar con quien queremos y no con quien nos quiere.
Pero si existe fuera de los libros ;)

Vacío -

Un amor puro? Un amor no egoísta? Un amor inteligente?
Ese tipo de amor es como los duendes, rara vez se han visto fuera de un libro

DarkAngel -

Se alejó y dejó perder su sueño, su vida, su ilusión... Dejó que se fuera lo que más quería...

Cuando se tiene valor, se lucha por esas cosas que parece que no tienen nada que aportarnos, pero que nosotros queremos... Verdaderamente a tu Romeo le hace feliz su Julieta, y a Julieta, Romeo... No sé porqué perder ese sentimiento...

Realmente tú y yo nos parecemos XD Tenemos las mismas inquietudes, los mismos miedos... Ánimo en lo que mancha tu vida de pesar... Sigue adelante, que se te ve una persona con fuerza...

Un Saludo,
Noelia