Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Ayuda! Libro de la infancia...

Ayuda! Libro de la infancia...

Esta imagen la he extraido de postsecret, por eso tiene las letras del comentario de una persona.
Esa imagen es de un libro que era mi favorito en la infancia, en cuanto lo he visto lo he recordado y he empezado a buscarlo como una loca en el google, pero nada...porque no estoy segura de como se llama.

Se llamaba algo asi como, "los monstruos solo existen en tu cabeza" o "de donde vienen los monstruos?"...ains, q bonito era ^^ iba de como un niño se enfrentaba a sus miedos, a los monstruos de su cabeza.

Por mas que he buscado no lo encuentro, asi que a ver si alguno de los que visistais mi blog lo conoceis y me podeis dar alguna informacion.
Me encantaria volver a tenerlo en mis manos.

 

PD: Y si...la imagen es asi de patatera y como no se como encontrarlo no tengo mas imagenes ^^ pero esta basta para el que ha tenido el libro en sus manos. (La imagen a  sido cambiada con fecha 7-9-06)

Un beso

18 comentarios

PULSAY -

Así es!! Van a sacar una peli ^^

Ina -

Y yo preguntándome de qué me sonaba el título en inglés y las imágenes del póster de la película que van a estrenar sobre el cuento.

PULSAY -

Siii, fuimos muchos los que disfrutamos de el en nuestra infancia :)
Gracias por comemtar, por cierto...lo conseguí! :D

Ana -

Oh! Yo también tengo ese libro, lo leí y miré sus dibujos mil veces de pequeña. "Donde viven los monstruos". Y todo por portarse mal, nuestro travieso Max. Diosss no se cómo aún lo recuerdo!

Shitenno -

CuentosFansub Al rescate :) me encanta este libro.. q hubiera sido de mi sin el... pfff podria haber acabado bakala o facha o algo peor... (no no hay nada peor :) )

PULSAY -

Venga todos a dormir...XD que mañana hay examen...juju.
No vull estudiar T_T
Os he pillao recien posteao ^^

Xage -

Iba a decir que yo era un monstruo de esos, pero he visto en la foto que no tienen aparato reproductor.. tienen escamas...
Eso si que da miedo jajajaja

ente maligno que habita en mota -

puees.... ese libro es calcado (por lo que decis, en tematica) a otro que se llama "Soy el mostooo..." , y va de un niño que se enfrenta a los monstruos a los que teme

PULSAY -

Encima que la aviso me mangonea T_T... XD
Ya esta solucionado el misterio de Ina..quien lo hubiese dicho :D

Carogato -

Pues mira, soy así de lista y no se me había ocurrido mirar en la mula, y menos en youtube U^^

¿Vas a hacer un fansub de libros de la infancia? PulsayNoFansub jejeje ;)

PD1: yo tengo el blog en blospot, que pasa??? eh??? xD
PD2: inagotable, me has tenido en suspense eh :p

Ina -

Pues siendo un clásico según dicen, nunca lo había visto. El niño demuestra altas dósis de imaginación y el dibujante es como dicen algunos, el Picasso de los niños :) .

@Carogato : me quedé literalmente helado observándote desde las alturas mientras patinabas.

PULSAY -

He cambiado la imagen ahora que he conseguido muchas cositas de la mula etc...
Aqui va un enlace del videobook, esta en ingles, pero lo vamos a subtitular shite y yo ^^ :D
http://www.youtube.com/watch?v=LDnwkUt2VrQ
Gracias gamberra (caro) ya abia mirado sitios, ey, has puesto mal el enlace de tu nick, te falta un g ^^, a ver si nos vemos.
Gracias a Quasar y a Xage por su intencion, que graciosos, tos me queria buscar el libro...
Ina...¬¬
XD

Xage -

Me ha pasado lo mismo, ya tenia al señor google ansioso!!!

Suerte para los examanes!!! y para la vida en general!!!

}QuasaR{ -

Ale no te kejarás Pul, en un momento te lo lokalizan y te dicen donde comprarlo :)

kuando he leido la entrada iba a ver si lo encontraba pero al leer los komentarios pues ya na, klaro :P

Carogato -

He mirado dónde podrías comrarlo, por si te interesa:
http://compras.univision.com/Donde-Viven-Los-Monstruos---Where-the-Wild-Things-Are-General_stcVVproductId500870VVcatId25287VVviewprod.htm
http://www.santillana.com.co/alfaguara_inf/detalle_libro.php?obraID=1528
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000869897,00.html?codigo=2900000869897
en eBay no lo he encontrado

PD: yo tampoco sé quién eres, Ina :S

Ina -

Me alegro por ti :) .

(no me lo puedo creer jajaja, te di pistas para visitar mi blog....aunque claro, ingenieros informáticos debes conocer a puñados XD ....y hablaste conmigo por el MSN hace poco, ¿quién soy? XD)



El rastreador de google ^_^

PULSAY -

Diooooooooos, te adoro! XD
(aunq sigo sin saber kien eres ^^)
Lo has encontradoooo, que feliz me has exo en un momentico :D

Ina -

Las ilustraciones son muy parecidas a este: http://cuatrogatos.org/dondevivenlosmonstruos.html

No sé si será pero te podrías guiar por la editorial o el autor de los dibujos. Suerte!