Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Eres tu mismo...

Eres tu mismo...

Es ahora...
en la oscura noche...
cuando más sola me siento.

Sola...
Porque esta habitación está vacia de vida
y calor si tu no estas en ella.
Porque resultas ser mi vida...mi aliento.

Sola...
Porque tu ya duermes y yo sigo con los ojos tan abiertos
como negra es la noche y en estos momento
tu pensamiento no me acompaña.

Pero hay algo que me arropa en esta noche...
algo cobija mi corazón del frio y la soledad.


El consuelo de saber que me amas...
que me necesitas para vivir.
La alegria de compartir ese sentir contigo
y entender al fin que, incluso dormidos a más de
500km el uno del otro, hay un lazo que nos une.

Un fuerza que nos mantiene...
Tu vida...mi vida.
Un futuro que nos alienta...nosotros.
Un deseo que nos impulsa a vivir...

Vivir junto a esa persona que te complementa...
que es tu mitad.

Que eres tu mismo...
en otro cuerpo.

5 comentarios

Xiomara -

"En la distancia te tengo
de lejos o de cerca siempre estas conmigo"

Me gusto mucho tu poema

PULSAY -

Muchas gracias a los tres por dejar vuestros comentarios. :D

yineth -

la distancia aparte de ser eso "distancia" te acerca mucho del corazon y si tienes tu corazon amarrado con el de esa persona ke esta lejos. nunk se desamarara....pienso ke la distancia es algo ke posiblemente se puede remediar pero es algo muy dificil de vivir..

Memnoch -

"la distancia mi nubla y produce confusión del trayecto que dista, entre tu y yo..."

Ina -

La distancia se hace muy dura, a veces te puede entristecer el solo pensarlo, pero de pronto te brota un sonrisa al recordar lo mucho que quieres a esa persona y lo mucho que ella te quiere a ti.