Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Terreno Vedado

Terreno Vedado

Como condicionamos nuestra vida...

Diariamente muchos de nosotros nos negamos lo que nos hace feliz en pos de un futuro...¿mejor? ¿mas productivo? ¿¿adecuado??

Y quien determina lo que es mejor y lo que es adecuado.

Seres que se aman pasan los dias separados por motivos de aceptación sexual o social o quizas...es una cuestión de edad.
Puede que el motivo sea que no es lo que todos esperan de ti o el miedo a aventurarte.

Mil motivos para estar separados y uno, solo uno, para pasar la vida junto a esa persona que te refleja y refracta en partes iguales.
Y ese motivo vale mas que mil palabras, vale mas que mil imagenes, vale mas que mil excusas...
Ese motivo no es definible pero apuesto a que ronda tu cabeza, tu lo sabes.

En una sociedad escudada en la imagen nos refugiamos en la mentira para probar las mieles de esa felicidad.
Ese hombre que crea una familia cuando lo que realmente desea es besar la nuca de ese chico que le acepta sin condiciones...porque se acepta a si mismo.


Esa chica anclada a una relación estancada, mas segura... como segura es una piscina frente al mar...que pasas sus horas tejiendo sueños de romance y libertad
añorando navegar sin tan siquiera un salvavidas cerca.
Dispuesta a ahogarse en su pasión...¿dispuesta?...

Esa profesora que encuentra en un alumno la alegria de seguir viva, en sus escapadas respira su propia feminidad y juventud y las horas pasan como minutos.
El es menor que ella pero la comprende, la vive, la siente como no lo haria otro hombre por mas edad que tuviese pero...
Esta prohibido y cada noche, esa mujer, cuelga su juventud en el perchero junto a la cama en la que duerme el hombre.

Y ese amor castigado por diferencias etnicas...

Y os resignais...

Pero pasa un dia y pasa otro... y la gente se va, algunos para siempre...
y entonces tomas esa prenda de ropa que un dia cubrio su cuerpo y oliendola...rompes a llorar.

Imagen de Dimkas de Deviantart, retocada por mi.

3 comentarios

PULSAY -

Gracias por seguir ahi chicos.
Creo que sobre este tema los sentimientos y las opiniones son tan personales y subjetivos que no afirmare ni negare lo que comentais...
No...
Espero que la vida os trate bien :)

yineth -

Cuand uno lee todos estos escritos se le va la cabeza un minuto y recuerda momentos parecidos a los ke esta leyendo.. en este mi cabeza se fue de dimension y me recuerda muchas cosas...y sobre todo recuerdo ke despues de lo vivido aprendi una kosa y eske uno no puede tener todo lo ke kiere en la vida y ke la vida sin problemas y sin dificultades no es vida...ke hay ke aprender a vivirlos y a superarlos para que no se haga tan dificil la vida....

Quasar -

La verdad es que me haces sentir tristeza cuando leo estas cosas.

Yo creo que en la vida todo tiene una serie de preferencias. Hay que aceptar que no se puede tener todo, como el ejemplo de la profesora.
Sin embargo, creo que si se hacen las cosas de corazón y sinceramente, se puede luchar por cualquier cosa. Si crees de verdad que has encontrado lo que buscas, creo que merece la pena luchar por ello incluso el resto de tu vida. Independientemente de lo que opinen los demás.

Siempre que la elección la hayas hecho finalmente con la cabeza, aunque sea una cuestión de sentimientos, y sepas las cosas que puedes tener y puedes perder y lo aceptes... se puede luchar por todo.

Creo que sólo debería haber una regla: no hacer nada que haga sentir mal a los demás, excepto cuando se trate de sentimientos sinceros.

...sé de lo que hablo.

Ah, mi blog ahorá está en "www.kikwasar.blogspot.com". Cambia el link si quieres ^^