Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Agua

Agua

Sustancia Quimica que cubre  mi cuerpo sin reparo.
Llegas a ser el 90% de mi .
A veces solida, otras liquida...otras...te evaporas.

Agua.

Fundamental para la vida, mi vida.
Sin olor...mas con esencia.
Sin sabor...y sin embargo dulce.

Agua.

Rios, Mares, Oceanos...de placer.
Nieve, Hielo, Glaciar... de frialdad.
Gas, Vapor, Nube...de ensoñación.

Agua.

Tu punto de ebullicion puede ser sofocante.
Disolvente universal...nada se te resiste.
Capaz de conducir la electricidad elevando su efecto en mi...

Agua...
Haciendo que  un escalofrio recorra toda mi espina dorsal...
Agua...
Nublandome la vista...

Cristalina y reluciente...tremula y limpida.
Bondad y crueldad... lagrima y tromba.
Lucidez y paranoia...

¿Agua?
Tu mirada...

Imagen de Nlr4 de deviantart

6 comentarios

PULSAY -

Muchas gracias, Sam.
Una lastima no haberte leido mas.
Espero que todo vaya bien.
Besos.

Sam 17 -

Hola, es la primera vez que veiía tu pagina y está muy chida; aunque no se si este bien describirla sai, porque en realidad es muy triste e interesante por que me identifico con ella, ademas la canción es buenisima y muy melancolica y creo que voy a escucharla ya diario.

Es una de las mejores páginas que habia visto, o mas bien la mejor, ademas tus imágenes tambien son muy buenas, pero todo se lo lleva la maravillosa canción. bueno eso es todo, visitare tu página de ahora en adelante

PULSAY -

Si, memnoch, algun dia puede que sea capaz de ello ^^

Poseido, veo que te ha molao ;)

Sardigo, bienvenido y ojala quedes atrapado por mucho tiempo, aunque no actualizo muy a menudo. Muchas gracias por dejar un poquito de ti en mi blog.

Un beso a todos.

sardigo_ecie -

De verdad llegue a esta pagina buscando imagenes, pero quede atrapado en ella, me hace reflexionar sobre cosas que vivo y siento, escribes desde el corazon y eso siempre es hermoso, te agradesco tus palabras.

Quasar poseído -

Agua...

Perlando de lujuria tu relieve...

Agua ;P

Memnoch -

Solo te queda meterle un par de acordes... XD

Saludos :**