Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

HIM - 3 de Marzo del 2008 - Madrid

HIM - 3 de Marzo del 2008 - Madrid

No tiendo en mi blog a hablar de las cosas que hago o me pasan, pero creo que no estaría mal del todo crear una sección de espectaculos donde poner una crónica de los conciertos a los que voy, ya que soy muy amante de la música en directo :P

Los pasados, pasados estan, intentaré ser fiel a la sección desde este momento. Espero que os guste:

"En una muy agradecida octava fila lo viví a tope,pude ver de cerca a todos los integrantes, hasta el color de los ojos de Ville...jeje.
Pero sobre las sexta canción decidí que tanta calor y tensión para ver tan poco (soy bajita Triste ) no me valía la pena y me fuí para atras, donde pude disfrutar muchisimo, del sonido y las vistas del grupo al completo.

No defraudaron,en serio.
Ville tenia la voz como nunca en directo, buena prueba es esta Wings of a Butterfly y muchas otras que muestra muy bien la fuerza que desplegaron!,que tambien boté a gusto en las primeras filas.
Wicked Game, también de las primeras...no lo esperaba!!! Y me sorprendio muy gratamente, pues me encanta esa canción. Sorprendieron dejando bastante aparcado el Venus Doom y sacando muchísimos temas míticos...aunque se dejaron la joya en casa "Gone with the sin".

Voy a perdonarles este atrevimiento... porque cuando entraron por segunda vez, nos dejaron un "The Sacrament" como ultima canción...fiuu, que ponia los pelos de punta y las lágrimas al borde. 

Perdonadme que no recuerde el setlist de Pe a Pa, pero sonaron mas o menos:

Del Venus Doom;
Bleed Well (Muy buena)
Passions Killing Floor (La primera en la frente, que gran apertura)
kiss of dawn

Link

Love in Cold Blood (En el bis, junto a The sacrament)

Del Dark Ligth;
Wings Of A Butterfly (La gente se entregó muchisimo)
Under The Rose (Al borde de la lagrima)
Killing Loneliness (Me sentía en el videoclip, lo bordaron)
Venus (In Our Blood) (Madre mia...)

Del Greatest Lovesongs ;
Your Sweet Six Six Six (Llamé a Ina en esta canción y lo flipó)
Wicked game
It's all tears

Del Razorblade Romance; 
Rigth here in my arms (De las primeras, bueniiiisima)
 
Link

Poison Girl
Join Me In Death (INCREIBLE *-*)

Del Love Metal;
Buried alive by love (Desgarrador, y como dicen las críticas, mostró graves tan graves y agudos tan agudos que parecía que habian dos cantantes en el escenario)
 
Link

(rescue me with your smile...pelos de punta)
The Funeral Of Hearts (Tremendisima, y no la esperaba T.T)
The Sacrament (Mortal...un gran cierre)

Se que me dejo alguna... disculpadme ^^

¿Pegas?
Un escenario NADA currado, salvo la iluminación (CHAPÉAU para los de iluminación!) y que me faltaron muchas de MIS MÍTICAS...pero claro, con HIM es que no acabo nunca:
When Love And Death Embrace.
Pretending.
Beautiful.
In Joy And Sorrow.
I Love You.
Bury Me Deep Inside Your Heart.
y la insuperable...
Gone With The Sin...T.T

(Se que pido demasiado ^^)

Aun así, en resumen, mi crítica es muy positiva, disfruté muchísimo y tocaron grandes temas de siempre que agradecí escuchar.
[URL=http://img108.imageshack.us/my.php?image=entradahimro0.jpg][IMG]http://img108.imageshack.us/img108/2663/entradahimro0.th.jpg[/IMG][/URL]
Ah, una cosilla más.
Paradise Lost brillaron como no lo esperaba (aunque los encargados de la iluminacion pecaron con ellos dejandolos a oscuras varias canciones...XD)
Muy buen directo el de Paradise Lost y calentaron motores como nadie. The Enemy brutal en vivo.

PD: Intentare subir el video que tengo de Paradise Lost, ok?
Es que no es tan rápido. 
Espero que disfruteis de mi crónica."

Próxima cita: Mago de Oz - 8 de Marzo - San Vicente.

2 comentarios

María Fervill -

También me gusta HIM. Y The Sacrament ya me pone los pelos de punta escuchándola en mi casa, no me quiero imaginar en un concierto :P

Me alegro que lo pasaras bien
Un besazo guapa

Ina -

Arrgh, The Sacrament como última canción, con lo que me gusta...

Una amiga fue, se acordó de mi y me dejó escuchar unos minutos del concierto :)

En fin, quizás en otra ocasión tenga mi oportunidad ^^