Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Sentidos

Sentidos

Huelo a rosas y a sueño de verano.
Mi sabor es de la bruma
marina y la flor del fuego.

El tacto de mis manos
es frío terciopelo,
mas lo que resta de mi piel
es cálido satén.

Sueno a tambores de guerra,
a lluvia tropical y
a calma postergada.

Engaño a tu vista
con una simple fachada.
Vello, piel y carne
a los huesos pegada.

Y , en la oscuridad de la noche,
mis ojos abiertos serán como dos luceros
que guíen tu caminar por el oniro hacia
el valle que queda entre mis pómulos.

Solo un sexto sentido te puede ayudar
a saber que soy en realidad
...

Relacionando arte

5 comentarios

Daniel -

Sólo una mirada sin egoísmos, hará que pueda leer las maravillas de tus cinco sentidos.
Me encantó tu poesía, se sienten todos tus sentidos.
Un beso

PULSAY -

Gracias M.C!
Que bonito y sentido comentario.
Un abrazo.

M.C -

Una fragancia a verano levantino te envuelve, llevas
el indeleble ramo de rosas frescas sobre tu frágil y diestra mano.
El estrépito sonido de tus tormentas son comparables a las de la madre selva.

Preciosas versos que excitan y provocan al lector.

Un abrazo Pulsay.

M.C

P.S ; ¡Sé como eres en realidad.!

PULSAY -

Gracias por tu valoración, Kyrus.

kyrus -

Gran poema, sí señora.