Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Madre deteriorada

Madre deteriorada

Como hija de la locura esperaba su cobijo.
Toda madre te acoge bajo su pecho
desde el momento en que te ve nacer
y te calienta con la manta de la dulzura.

Pero tus latidos te llevaban lejos de mí.
Tal vez, nunca me deseaste realmente
pero fue tu decisión traerme a la vida.
Asúmelo, acéptalo, compórtate!

El corazón ya está agotado de resistir
los envites del desprecio pronunciado
y volver a cuidar de quien cuidé
es algo que dejo anclado en el pasado.

Siempre es la misma jodida situación.
Caminas tambaleante esperando que te coja.
Estás empeñada en sentirte la débil
y hacer a todos culpables de tu derrota.

Pues esta ayudante está de baja,
el combustible de lágrimas se acabó.
Me pides lo que nunca me diste,
y ya aprendí que me correspondía.

Es complicado jugar a entender
que quien debió protegerte
te dejo expuesta a la autocompasión
pero eso lo eclipsó mi determinación.

Madre de visión deteriorada, acéptalo...
tu influencia terminó.

0 comentarios