Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Amistad

Amistad Que sencilla acepcion para tan complejo ente...
La amistad es algo muy especial, ese sentimiento que te hace apreciar de repente a gente que no imaginaste, que te hace pensar que nunca olvidaras a esa persona.
Tengo muchos amigos, unos mas intimos que otros, rpo todos con su toque especial.
Una vez lei un mail sobre los amigos que se hacian en la universidad y que razon tenia, son especiales.
Estan mis niñas y mis niños.
Mis niñas son lo mejor, las quiero un monton y con mis niños me rio mucho, son muy divertidos y algunos tb cuentan con todo mi cariño.
Hay gente con la que siempre voy, gente con la que voy cada vez que puedo y gente que empiezo a conocer...y que me sorprenden gratamente.
Solo voy a nombrar a mis niñas xq una de ellas a inspirado este articulo.
Kro, Lidian, Elisa, Silvia, Maisabé...
Que decir de kro, que es lo mejor y que me encanta "discutir" con ella...jaja.
Lidian, la eterna cabrona...pero q buen corazon tienes.
Silvia...que poquito nos vemos pro t tengo mucho aprecia, eres la ostia...jajaja
Maysabé...lo que nos reimos hablando de "cocina"...jaja, tb me he dado cuenta de que es excelente.
Y Elisa, que es quien ha causado que escriba esto hoy,xq la acabo de conocer ahora de verdad y mis expectativas no fallaban.
Eres fantastica y me tienes cuando me necesites.
Este es el comienzo de una bonita amistad...

PD:No pongo fotos sin consentimiento...;P

11 comentarios

PULSAY -

Que encantadores...
gracias a ambos por expresar vuestros pensamientos.
Muxas gracias de verdad

Silvia -

Jo Laura, ma llegao, no sabia que me pareciaras tanto... A mi a veces me da miedo hacer amigos intimos por eso pero ya veo que vosotras sois muy buenas todas ;): estas vacaciones nos vamos a ir a la playa y a aqualandia vale???

Nos vemos! Besososssss!!!

bor -

ainsss que bonita en la amistad. Dicen que la amistad es eternaa si se cuida o_OOoo

Hablando de lpp haber si llega fran que tengo que hacer la practica con el xD

dewww

PULSAY -

JAJAJA...M, stas vacaiones sin vosotras me voy a sentir como una boina sin webo...XDDDD...q me muero!!!

M -

ves Laura como si que me paso y si que te escribo?? me ha gustado mucho tu blog, me llamo lidia para que lo leyera en la biblioteca y nos emocionamos las dos :D yo opino lo mismo que laura, todas las chicas son estupendas y, como no, los chicos tb, pero aqui solo se habla de las nenas (kereck ponte falda y sueltate el pelo)
un besazo guapa, otro dia que cocinamos??? esto son dos boinas...

PULSAY -

U¬¬

Kereck -

Yo se cuando as dejado de serlo xDDDDDD.

Muy bonito el articulo Laura, la verdad es que cuando te pones llegas ;). Kien fuera amiga tuya xDDDDDDDDDDDDD (creo que no a sonado muy bien xD [que mas da? {en realidad no se si borrarlo xD (diox cuantos parentesis unos dentro de otros, esto parece LPP xDDD [me rio yo solo la gracia porque nadie de aki lo va a pillar {kizas joakin si pasara (que lo dudo)}])}])

KhaN -

aaah ke mala persona,¿cuando he dejado de serlo??dimelo...xDDD
Por cierto,!!Empiezan las vacaciones de semana santa!! FIESTAAA!! :D:D:D

PULSAY -

mmmmmmmh...me lo pienso...XDDD

KhaN -

Diooos!! Caro a posteao en un blog,no me lo puedo creer...xDDD
A ver cuando te pasas por el mio y pones un comentario,ke me lo prometiste xPP
Por cierto Laura,¿¿sigo siendo tu protegido?? xDDDD

Carogato -

gracias laura, ahora le tengo miedo a la amistad... no sabia que era un ente :S

enga va, digo coñas para que no parezca que me ha llegado, pero estos son los mas bonitos regalos :)