Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Vamonos atomos!

Vamonos atomos! Pos na, esta tarde he ido a que me metan un chute de radioactividad en la clinica San Carlos...XD. Me ha hecho una gammagrafia. La verdad es que, a pesar de que esta acojonadilla, es una prueba mucho menos desagradable que el tac o la resonancia magnetica.
Y nada,me siento radioactiva woman...XDD, xq me dice la enfermera antes de pincharme entre sus consejos que durante esta noche no me acerque a niños pequeños...DIOOOOOOOOOOOOS! SOY UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD...RADIACION CON PATAS!!!! JAJAJAJA.
Na, se q to esto es una chorrada pero me apetecia contarlo y tomarmelo con humor, jejeje, saludos

9 comentarios

PULSAY -

Kereck friki? q vaaaaaaaa!
Xage...a q te baneo!
XDDDD

Xage -

Notaras mi esencia, cuando me acerque con disimulo, pero MAS NOTARAS MI PRESENCIA cuando te la .....

jajajjajaaj.
besotes wapa

Kereck -

Hace muuuxo tiempo que nadie sabe de Exe, es como zabuza, se disipa en la niebla, y cuando te kieres dar cuenta te a metido el zarpazo. En fin, estare ojo avizor a ver si le veo por el messenger y lo mato a zumbidos para captar su atencion y comentarle el tema.

P.D: Coño cuantas zetas seguidas me an salido xD

PULSAY -

JAJAJA, VAYA DOS...GRACIAS X LO D FRIKI HOMBRE...YA STOY ESCRIBIENDO EN TU BLOG, YA! XDDD.
Escribes cosas para las q a veces no hay contestacion.
MI cumple me gustaria celebrarlo con exe en su campo q hablamos d hacerlo juntos con toa la peña d la uni pro hace tiempo q no se de el.
Ya informaremos y xage...tu presencia me vale...XD

Xage... -

He oido cumple??? cuando y donde!!!
Hay que llevar unidad didactica???

Kereck -

Por cierto porque ya nadie comenta en mi blog? de verdad escribo cosas tan dificiles de comentar? me estoy planteando seriamente escribir cosas con sentido

Kereck -

Diox, me a encantao el titulo del articulo, que friki que eres niña xDDDDD.

Yeah en tu cumpleaños todos donde digas, y ojala que pueda celebrarlo a la vez el Exe, seria tol puntazo.

P.D: Exe no dijo algo ace tiempo de que su cumpleaños lo podriamos celebrar en su campo?? Estaria wapo ir todos alli

PULSAY -

Los ojos como burns...claaaaaaro...cantar...canto mejor...XDDDD y no! no se me puede tocar!
Tranki...no es de vida o muerte ;)
Nos vemos en...mi cumple?

Xage -

Eres como el señor Burns... se te ponen los ojos igual que a él?' y cantas como él??? se te puede tocar con palitos???

Weno tb espero que no sea por nada grave....

Taluego niña!!!