Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

McFly

McFly Weno, voy a transcribir lo que lei en unas viñetas de McFly sobre politica en el diario INFORMACION la semana pasada porque me gusto mucho, es de Juan Antonio Moreno cuyo pseudonimo es el titulo del articulo.
Decia asi:
-"¿Que somos, Mac?
¿Un estado de naciones?
¿Una nacion de nacionalidades?
¿Una nacion de naciones?...
-"Dejalo! Somos unos terricolas, seres humanos, en manos de politicos"

jajaja, no se, me parece muy mordaz, es wenisimo y estoy muy deacuerdo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

bor -

llevame al fondo del mar

Pues yo os recomiendo Pereza - Princesas

2+2 cuatroo

Xage -



P.D.:xDDD

PULSAY -

Prfffffffff, ya me lo dijiste...pasamelo al gmail, neeeeeeeeng!!

PD:Q puto asco me he dao...XDDD

Xage -

Teneis que escuchar esta cancion
"LLevame" de Soraya

P.D: ya se que no viene a cuento pero weno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PULSAY -

es probable q yo tb vaya dspues d examenes o a terra natura q me aptece mas y de caaaaaaampiiiiiiiiiiiiing!!
Mis vacaciones seran en septiembre...XD

Xage -

juas que weno0o0o!! a mi la politica me la trae algo floja... pero es mu gracioso xDDD

P.D: yo ire a terra mitica en septiembre cuando acaben los examenes

PULSAY -

prrfffffffffff...
q tipo de comentario es ese?

Kereck -

Relativamente mordaz. Te vienes el sabado a terra mitica?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres