Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El regreso- WARCRY

El regreso- WARCRY

Inundado en alcohol. ¿qué vió ella en tí...?
Cuentame qué te pasó, quién te hizo así...
Arrancaste mi niñez con el miedo y el dolor;
convertiste nuestro hogar en el mismo infierno.

Mientes tanto que no creo tu llanto...
Hoy he vuelto sólo a por tí...

Mírame bien... contemplarás a alguien
que no has visto jamás.
Cachorro ayer, hoy soy león;
ahora, la ley la marco yo.

Me obligaste a huir... ella se quedó.
Sé todo lo que ocurrió; ella me escribió...
Me mandaba sus ahorros, esos que perdías tú.
Soñaba con regresar, mandarte al infierno...

Mientes tanto que no creo tu llano...
Hoy e vuelto sólo a por tí...

Mírame bien... contemplarás a alguien
que no has visto jamás.
Cachorro ayer, hoy soy león;
ahora, la ley la marco yo.

[Solo]

Mírame bien... contemplarás a alguien
que no has visto jamás.
Cachorro ayer, hoy soy león;
ahora, la ley la marco yo. [Bis]

Esta es la cancion de WARCRY de la que hablaba en el primer post de este blog y la que inspiro el Ya soy leon...que caracteriza a mi web.

Me identifico mucho con esta letra.

 

PD:Sabado conciertazo de WARCRY!!!

 

 


12 comentarios

valentin -

son la polla y esa cancion tambien me gustan todas nuevo mundo aire el anticristo despertar el regreso...todas¡¡¡¡¡¡ son la polla buenisimos

Kereck -

Llego un poco tarde. Gran concierto y gran cancion, y menuda emocion por parte de la autora :)

NoSGoTH -

Es q lo que es el concierto fue cortito, 1:45.

sito -

19 canciones?? joder se me pasó volando

NoSGoTH -

Ahí va:
1. Nuevo Mundo
2. El Anticristo
3. El Regreso
4. Aire
5. Perdido
6. Hijo de la Ira
7. Contra el Viento
8. Luz del Norte
9. En un Lugar sin Dios
10. Dispuesto a Combatir
11. El Amor de una Madre
12. Alejandro
13. Tu Ausencia
14. Tú Mismo
15. El Último
16. Espíritu de Amor
---------------------------
17. El Guardián de Troya
18. Nana
19. Capitán Lawrence

:)

PULSAY -

Si me pasaseis el "list" me ayudaria ;)

NoSGoTH -

y tanto que huyó xDD
Enga esa review ya!! jajaja

PULSAY -

Despues de leerte todo mi blog...puede ser...XD

sito -

si claro hui por miedo a ti xD

PULSAY -

Y tanto...huiste x patas en terminar...¬¬
Axavo conciertazo...quiero repetir, jejeje!
Ya si no estoy muy vaga, = lo cuento en el blog :P

sito -

menudo concierto ayer eh??
al final tendras razón y la presentación oficial será en la cena :P

sito -

temazoooo xD