Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Brainstorming

Brainstorming

-Empiezo a entender la respuesta al porque de tu rechazo.

-No me abandones!

-Libérame de este dolor.

-Vete! Vive!

-Rendición.

-Soledad.

-Estas parando mi vida.

-Vacía.

-Estoy muriendo por dentro.

-He querido decirte “te quiero”

-La última vez que tus manos me acaricien.

-La última vez que me abraces.

-La última vez que tus ojos serán míos.

-No poder, no deber hacer nada para evitarlo.

-Quiero lo mejor para ti.

-Me gustaría ser lo mejor para ti.

-No acercarme, no marear, olvidar.

-Es mi soledad la que me insulta pegada a mi piel.

-Tu silencio es un insulto a lo que te pido.

-Arrepentimiento.

-De que me sirve haberte querido tanto…

-Hoy que ya no estas aquí, que se lo mucho que perdí…

-Me duele ver que todo termino.

-Te miro y tiemblo.

-Duda.

-I’m lost every time I look at you.

-Sospecha.

-No me creo ni yo.

-Agobio.

-No hay luz sin oscuridad.

-Amor.

-Quiero dejar salir mi voz y que diga lo que tenga que decir.

-Placer.

-Quiero gritar.

-Instinto.

-He vuelto a chocar con la coraza al mirar en tus ojos.

-Rutina.

-No valgo madre, el corazón me llora sangre.

-I will try to go on like I never knew you.
-Soy solo una soñadora.
-No quiero dañarte más.

-Aun estoy sola.

-Call my name and save me from my dark.

-Se feliz.

-Colgada de un hilo de voz.

-Tú la daga y yo el cuerpo desnudo en otro mundo.

-Resignación.

-No quiero admitir…

-Lo más duro es el final.

-Tengo miedo.

-Seguir con la normalidad.

-Es increible, se acabo.

7 comentarios

Kereck -

Un articulo intenso, la mayoria de las frases han venido acompañadas de imagenes en mi cabeza

Alex -

Lo del puntero mola, asi puedo mirar la fecha y hora sin hacer el sobreesfuerzo de mirar la parte inferior dcha de mi barra de inicio xDD

PULSAY -

Sito, tu entras desde el firefox verdad?
Desde el ie se ve un reloj acompañando al cursor del raton ^^\'

sito -

puntero? que puntero?

PULSAY -

JAJA, era un poco mas divertido verdad? ;)

Una cosita, creeis que el puntero carga? si verdad? decidmelo y lo quito.

Alex -

Los brainstorm en mi cole no eran asi xDD

Ole^^

sitou -

yeah, pretty good! ^_^