Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Hemoglobina-Sober

Hemoglobina-Sober

Tal vez pierda...
Tiempo al estar aquí...
O gane aliento para poder
seguir...
diciendo lo que siento,
mostrando al
pensamiento...
que aún estoy en pie
Y con ganas de volverte a ver...

No me queda
Alternativa...
capaz de conseguir...
los pedazos que le faltan...
a este pobre corazón.
Bastará y sobrará...
con un poco de calor.
Es mucho lo que pido
y caro me saldrá
olvidar.

Ya no sé si miento...
al hablar de ti.
O es apetito...
por oler tu piel.
Vuelve a mí sin discutirme...
Niega que es este mi fin...
Cúrame por compasión...
las heridas de este dulce Amor.

No me queda
Alternativa...
capaz de conseguir...
los pedazos que le
faltan...
a este pobre corazón.
Bastará y sobrará...
con un poco de calor.
Es mucho lo que pido
y caro me saldrá
olvidar.

 

Lo que siento.

1 comentario

Alex -

Gran cancion del disco, si señor^^