Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Agateofobia

Agateofobia

Hablemos de miedos...

Miedo a la locura.
Si, a perder el juicio, a no ser dueña de mis actos, miedo.
No estoy tan segura de mi salud mental como para no temer algo asi.

Ser alocada, esta bien...pero estar loca, loca de verdad, hablamos en serio, señores!
Eso no se lo deseo a nadie.
Sobretodo, porque un loco no reconoce su locura y se cree cuerdo, provocandose dolor asi mismo y a quienes le rodean.
Y si tu estas loco? Y si lo estoy yo? Aha! Imposible saberlo.

Cuiden su salud mental amigos.
Yo no quiero acabar como mi .... 

5 comentarios

cynthia -

para la psicología no existe el termino locura, solo es una palabra para definir a la persona que es atrevida y responsable de sus actos.

naoj zepol -

el loco tiene porciones de savio...igual que el savio las tiene de loco

david -

la locura siempre nos acompaña y es creadora de inspiraciones, para alguno musas, locura de amor o de odio, no importa, solo es locura sin saber si es buena o mala solo si la sabemos controlar.

Alex -

La locura es wena en pekeñas dosis, siempre viene bien alejarse de lo cotidiano y normal de vez en cuando^^

}QuasaR{ -

mientras se te ocurran locuras siempre sabras bien lo que no has de hacer ;) y el que no hace a los demas lo ke no le gusta ke le hagan a el... esta cuerdo :P tu no acabaras como tu .....