Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Frenesi

Frenesi

Se aceleran nuestros corazones,
nuestros cuerpos se atraen peligrosamente y ...
no hay que buscar mas razones,
el deseo aumenta vertiginosamente.

Es un deseo exhuberante, exultante
como una danza de delicada dulzura
y desenlace atrayente
que surge ante tu figura.

Tercos en el pecado sensual
con creces pagariamos la fatalidad
y disfrutamos sin pensar en el final
buscando solo un rato de felicidad.

Veneno es, a veces, tu amor
pero antidoto es tu mirada
bajo la cual es placentero el dolor
y me quedo absolutamente extasiada.

Las sensaciones nos elevan
al paraiso del placer
y tanto nos ciegan y nos tientan
que nos dejamos querer.

Entre caricias y besos
y la pasion, como huracan desatado
con gusto nos entregamos, ansiosos,
al sentimiento despertado.

Mas entre tanto frenesi,
temblor, calor, suavidad
y el vicio del esperado si...
nos frena la realidad.

En mi almohada queda el recuerdo
que con paciencia acuna mi sueño
que dorado se escapa y lo pierdo
pues de el, es mi amado su dueño.

Que hay mas hermoso
que la entrega de dos amantes
en su mas profundo foso...
foso de placer...como diamantes...
Resistente, para siempre sublime, resiste...
Bien sabes lo que se siente
por que tu...me tuviste.

8 comentarios

Alex -

Muy bonito^^ ( me da igual qeu quede gay xD )

Ah! Y tb lo mismo que Javi xPP

}QuasaR{ -

Mmmmmmmmmmmmm... :P

Skelv -

Si, me referia a lo que dice sito.

No es que no haya entendido el escrito, es que he comentado otro punto de vista a lo de la fosa, que me ha gustado su metafora :P

sito -

Supongo que se refiere a muerto metafóricamente hablando, como diciendo que estás perdido
Aunq parece q no ha entendido bien el escrito

PULSAY -

Skelv... :S
Debo ser una muerta viviente segun tu...no he entendido nada...

Skelv -

Chachiguay (si digo \"muy bonito\" o \"precioso\" queda...mal,algo gay..aunque verdaderamente lo es ;) )

Eso si, me gustaria añadir que aparte de ser hermoso, ese foso es un foso sin fondo, de ahi no se puede salir, una perdicion...es un foso para cadaveres, si entras estas muerto... :(

PULSAY -

Jooo...muxisimas gracias...
Si, no he encontrado la imagen apropiada para este relato, asi q finalmente he puesto esta, xq es la foto de mis labios retocada por un amigo ;)

Ina -

Lo has bordado ;) ....no hubiese encontrado mejor composición de palabras para lo que has escrito.

De cierta manera me sigues sorprendiendo.

PD: ¿antes había otra imagen?