Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Fantasia

Fantasia Agosto. 4:00 a.m.
Noche calida en exceso.
Una ligera seda cubre mi cuerpo.
El camison se agita gracias al leve viento que fluye por la ventana abierta.
Paz, descanso, frescor...
Sueño ligero.
Una fuerte rafaga de viento irrumpe en paz alzando el camison y despertandome sobresaltada.
Cuanta corriente!
Cierro la puerta.
Me agito en la cama.
Concilio el sueño...
mmmmmh, estoy soñando...
Un calido aliento recorre mi cuello.
Que gusto.
oh! Otra sensacion!
Es una lengua...se desliza desde el cuello al escote bajando hasta donde el camison le permite.
Los tobillos!
Los aprietan...
Sube la presion hacia mis caderas.
Las rodillas, los muslos...
Tiernas caricias en la cara interna de mis muslos...me relajo.
Disfruto...menudo sueño.
Otra rafaga de viento que me destapa y despierto sobresaltada.
Vaya...desearia seguir soñando.
Que  es esto? Presion bajo la seda.
Algo me aferra la cintura...no estoy soñando!
Me asusto!
El viento me susurra que me relaje, que me deje hacer.
Tengo miedo. Pero mil manos me acarician los pies, las manos, los brazos, el pecho...
Me relajo.
Ese ser desea poseerme.
Le dejo hacer.
El camison se quiebra como el papel...yo me quiebro tambien.
Placer, fuego, deseo...
Rafaga de viento, sobresalto!
Fue un sueño?
Vuelve! Tomame.
Soy tuya, mi incubo.

5 comentarios

LoKiTa -

me gusta tu relato nena!!!!!!
es muy muy sugerente!!!!!!

escribes muy bien y cn muxo deseo ^^

un besito

}QuasaR{ -

No existe otra cosa en ese momento. Las paredes están húmedas de vapor. Solo esa conexión. Movimiento, oscuridad, sudor, ojos en blanco, exhalación.
Hechizante entrada, sucubo.

PULSAY -

Se a que se debe ese comentario y no dudes, que opino de manera similar. Simplemente hay gente a la que hay que enseñarselo ;)

Vacío -

Si es que los meses de verano son peligrosos.
Uno se deja la ventana abierta mientras duerme para calmar el calor, y cualquiera se te cuela para calmar otro tipo de calores.

Lamento decirte, que para mi, el dolor, el sexo, el placer, la angustia o la tristeza, apenas sí tienen una línea que los separe. Como con todas las sensaciones y anhelos humanos, hablar de uno, es hablar del resto.

Alex -

Vaya... muy... erotico? No se, me a gustao^^

Una foto bastante sugerente esta... xP