Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Cronica de un fracaso anunciado

Cronica de un fracaso anunciado

Me siento fracasada y muchos me consideraran pedante.
Pero pedia tanto de mi, que quedarme a la mitad me decepciona tremendamente para conmigo.

No he logrado lo que esperaba y no he aprendido nada con estos fracasos. Me siento tan estupida...siento que cuanto mas me esfuerzo menos logro, siento que no estoy al nivel que esperaba de mi, ni que se esperaba de mi y siento rabia por los que me han hecho fracasar sin merecerlo y pena por la gente a la que se que defraudo.

Y ahora que? Todos mis planes por tierra, porque con tal cumulo de suspensos no puedo esperar terminar en septiembre...un año mas de retraso en mi vida.

Ya se lo que pensais, que soy una depresiva, lo cual me resulta mas patetico aun, pues seguramente sera verdad. Pero todo esto lo causa mi terrible atiquifobia (http://pulsay.blogia.com/2005/122801-atiquifobia..php) y es que acumular tantos fracasos, decepciones y sueños rotos este año, me tiene bastante hundida.

Me averguenza en cierto modo publicar este escrito, pero asi soy y asi estoy, quizas si tuviese quien me escuchase no tendria que escribirlo aqui, pero estoy sola y quiero desahogarme.

No espero grandes consuelos por vuestra parte, ni siquiera que me entendais o penseis de mi algo mas que "exagerada". Yo sola me sobrepondre y prometo escribir un articulo que contrarreste este cuando me sienta mejor.
Por el momento, la sensacion de decepcion conmigo misma es demasiado grande para que me coja en el pecho, siento por tan plañideras palabras.

Prometo mejorar.

 

PD:Quito los comentarios hasta que publique algo mas decente.

9 comentarios

Lucifer -

Vamos!!! porfavor, estar solo es lo mejor, sin nadie que te guie, siguiendo tus propias decisiones sean buenas o sean malas son tuyas... Es cierto que a muchas de las personas que se esfuerzan talvez nunca les llega lo que POR DERECHO SE MERECEN... pero hay otros modos, a veces es mejor no hacer las cosas "correctas" para alcanzar lo que uno quiere... A veces es necesario manipular, engañar, fingir y mentir para obtener lo que uno quiere. Despues de todo la Naturaleza le sonrie de igual manera al "malo" y al "bueno" y que es malo y bueno?... lo Bueno es conseguir lo que quieres no importa como, y lo malo es no hacerlo, a veces la gente solo sirve de obstaculos en el camino. Cuando estas solo no tienes a nadie que critique los medios que usas. Y cuando consigas tus objetivos podras justificar cualquier medio que hayas usado para conseguirlo. Talvez esto no sirva de mucho pero es cierto. En todo caso cada quien que haga lo que crea conveniente. :( ADIOS!

DarckAngel -

MMMM.... sierto la soledad siempre esta cuando la necesitas. tu heres misma sos en la q puedes confiar. yo cadaves q pienso en una persona q ame me pongo triste al saver q no esta con migo y saver q solo la puedo ver cuando estoy soñando me pone mas triste... quien nos salvara de la tristesa? lo sabremos al morir pero hay gente q tiene razon la vida es una sola y q aprobecharla

natividad -

pues que te dijera yo la vida no es fácil simplemente es una oportunidad donde se debe aprovechar el tiempo que queda, he de confesar que muchas veces me he sentido de la manera que tu describes que tal vez el vivir es sentirse arrastrandose en un mundo embarrado y laberintico y que la esperanza es una farsa, pero sea como sea es la vida la que DIOS o en lo que creas superior da para crecer de alguna manera y cumplir la misión de existir y ayudar a los que estén peor que tu, bueno o finalmente pueda que el sentirse a veces así se deba a que el temperamento sea muy sensible se perciban los problemas más intensamente.

PULSAY -

MUCHAS GRACIAS!
Alos tres, este sentimiento tan fuerte lo tuve hace ya algun tiempo, pero sentirse fracasado es algo que puede acosarnos de vez en cuando.
Gracias por vuestros consejos y teneis mi cuenta para lo que necesiteis.
Pulsayblog@gmail.com
Un beso.

jota -

te comprendo se que es sentirse asi si te interesa hablar con alguien mi msn es jonathanbrasil6@hotmail.com

rudy -

NO caigas en desesperacion ya q lo tu vives es un mal sueño y pronto pasara, vele el lado bueno y sonriele a la vida....

cristi4n_ub -

no hay mejor amigo k la soledad... siempre te oie, siempre sta ahi cuando krees k el mundo se te cae a pedazos, aunque no lo parezca te impulsa a seguir andando.

ahora el fracazo es solo un conocido de la soledad...

reconocer el fracazo, reconocer que uno es patetito =p, al igual k nuestro errores es el mejor triunfo k puede obtener un ser humano.
lo k debes saber siempre es que "no hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso",y que "hay que perder el miedo a levantarse y seguir callendo" n_n

cristian n_n -

no hay mejor amigo k la soledad...
siempre te oie, siempre sta ahi cuando krees k el mundo se te cae a pedazos, aunque no lo parezca te impulsa a seguir andando.
n_n cristi4n_ub@hotmail.com

Xage -

Me averguenza en cierto modo publicar este escrito, pero asi soy y asi estoy, quizas ¡¡¡¡¡si tuviese quien me escuchase!!!! no tendria que escribirlo aqui, pero estoy sola y quiero desahogarme.


Tienes amigos a patadas que siempre te tenderan la mano en los malos momentos y te abrazaran en los momentos peores... no lo olvides