Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Los demonios de la autoflagelacion

Los demonios de la autoflagelacion

Los demonios de la autoflagelacion y el fracaso se alejan...

Estos diminutos y nefastos demonios se cuelan por tus oidos y
se alojan en tu cerebro minando ferozmente tu amor propio.

Lo unico capaz de exorcizar estos demonios es la consideracion, la admiracion y respeto
que te ofrece gente que valoras en todos los ambitos.
Estos tres balsamos que suelen servirse en pequeños frascos y en contadas ocasiones sanan el alma...
si bien el abuso de ellos alimentaria al voraz ego, siempre tan dispuesto a crecer.

Consideracion, para sentirme merecedora.
Admiracion, para sentirme capaz.
Y el respeto como pilar donde enderezar la carga de mis hombros.

Si, los demonios que me poseen se alejan poco a poco...

Unos escapan a modo de llanto, cobijados en lagrimas y hablando entre sollozos.
Otros, los que no tienen tiempo de huir, se desintegran y convierten en palabras de agradecimiento
que fluyen por mis labios y acarician con letras el papel.

Gracias a aquellos que usaron el balsamo adecuado, en el momento preciso.
Gracias.

 

PD:La imagen me representa a mi y a los que protegen mi juicio...a veces insano.

13 comentarios

loen -

es muy boeno lo que dises

PULSAY -

Gracias y suerte a ti tambien :)

Shika -

Acabo de leer lo que escribiste, y si, tenés razón, yo pasé por muchas cosas malas y esos demonios siempre estaban empeorando las cosas haciendo que me lastime a mi misma y a mis seres queridos, pero mi ángel me salvó ^_^!!!
Mucha suerte y sigue así!!!
Besos, Vane.

PULSAY -

Rosa Sangrienta: Gracias, sigue leyendo este extenso blog, quizas halles algo mas ;)
Isi: Gracias, quien quiera que seas :D
Elle: La vida nos pone en situaciones en las que no es raro sentirse asi, lo bueno es aprender de todo ello. Me ha gustado que escribas. Un beso.

Elle -

...lo que dices me llega demasiado, siento como si hubieses entrado en mi cabeza y hubieras dicho lo que a mi me cuesta...
lindas palabras...te admire por eso

Isi -

mmm...esta buena la foto...el escrito ...demasiado genial...
zalu2 kien kiera ke seas...
eso.

Rosa Sangrienta -

no se que decir megusto mucho lo que escribiste y tambien la imagen que pusiste y no digamos la musica de fondo que esta muy bonita y queda con lo escrito te felisito esta genial eres buena escritora y te expresas muy bien espero escribas otra cosa tan genial como esta

PULSAY -

One man`s dream es el nombre de la original.
Besos

ROGELIO -

hola me gustari saber como se llama la cancion de fondo y si puedo bjarla de esta pagina o necesito de un programa en especial por su atencion gracias

gabriel -

a verdadeira beleza e aquela que nunca vemos mas sempre sabemos que esta la em algum lugar...

CrucifiedAngel -

Buenas chica! cuánto tiempo sin pasarme por aquí... (he tenido que cambiar de blog por problemas con la contraseña y por eso sale diferente, yo antes era darkangel en wordpress :P)

Desde Granada darte ánimos y decirte que aunque no te conozco, me das la impresión de tener una gran fuerza interior y que no decaiga nunca, guapa, que a ver si hablamos un día detenidamente, que nunca coincidimos y nada... mucho ánimo y adelante ;)

Ksiqno -

Los hay que tienen una vela en el corazón, el fuego de la cual les hace resurgir de sus cenizas una y otra vez. Tú no la tienes; tienes una Supernova.

No te hacen falta las palabras que en efecto has recibido, siempre encontrarás fuerza en algún resquicio de tu cuerpo para levantarte otra vez.

... y si eso no ocurre, cosa improbable, entonces la vida te deparará una pequeña (o gran) sorpresa que reavivará la llama. Un beso, pul

Ina -

No sé qué decirte, hoy no me salen las palabras. Lo único que te puedo escribir es que te leo y te entiendo.
Hasta donde has llegado imagino que has debido ser fuerte y lo sigues siendo (con ayuda de esa gente que mencionas o sin ella). Así que, lo que me preocuparía más que un simple fracaso y un retraso en tus planes, es que te rindieses.

Ánimo ;) , que aunque la vida no te lo ponga fácil seguiría apostando por ti.


PD: lo que me sorprende es que ayer no tuvieses a nadie con quien hablar.