Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Gracias chic@s

Gracias chic@s

Quiero agradecer con este articulo la maravillosa noche que me hicieron pasar mis amigos el sabado en la celebracion de mi cumpleaños.

Como siempre los mismos llegaron tarde :) pero luego descubri que tenian un motivo **
Fuimos a cenar a un kebap y yo al menos cene muy bien y nos pusieron un sifon de sangria que achavo!
Joaquin y Ron me sorprendieron bebiendo agua durante la cena...increible! Pero aun me deparaban mas sorpresas.

No voy a negar que estaba ansiosa por ver lo que algunos llevaban en sus bolsas, aunque a otros ni se las vi.
Acabo la cena y decidieron que era el momento de darme los regalos...y yo decidi que era el momento de ponerme a llorar...jajaja, es que se lo curraron muchisimo.

Primero empezo ksiqno (diego para los amigos...XD) al que vi acercarse con una rosa y se me pusieron los pelos de punta porque sabia lo que significaba. Era un intento de acercarme a la flor que nunca marchita y este caso confirmo con esa flor su amistad incondicional.
Luego me dijo que tenia que explicarme un poco el siguiente regalo y se puso a decirmelo al oido...jejeje
Todos empezaron a decir cosas como: "eeeeeeeeeeeh, eso no se hace" "Que le estara diciendo" "Mirale la cara" , etc, etc....fue muy gracioso por ese lado y muy emotivo por el otro.
Me guardo lo que me dijo porque nadie lo entenderia, entonces me dio el siguiente regalo y era un frasco de "Anais, Anais" de Cacharel...perfumon del 15! Y bueno, con las connotaciones que tenia las lagrimillas comenzaron a brotar pero aun me contenia.

Pues bien, mis golfos [ joakin (-ico), fran (el simpatico), jose (xage) y miguel (santi) como ellos se denominaron en su regalo :) ], me tenian una gran sorpresa preparada. Estos si me hicieron llorar, seran gamberros!
Sacaron una bolsa del fnac (pense en mis adentros...frikadaaaa jejeje) y habia un paquete que al abrirlo se convirtio en un albun de fotos. "Alaaaaaaaaa, un album de kukuxumusu...que xulooooooooooooo" Si, si, Laura, abrelo y preparate a llorar...
Se habianm pegado el curro del siglo eligiendo fotos, imprimiendolas y comentandolas en cada pagina y que quieres que te diga...con ese homenaje no pudo mas que ponerme a llorar de felicidad, por sentirme tan querida como me hicieron sentir y he reconocer que tb de nostalgia adelantada por lo que voy a echarlos de menos.
De este momento hay un par de videos abrazandome como una loca a todos los participes de un regalo que me hacia llorar de felicidad despues de tantos años de sequia.

Luego vino mi querido Dream (Pau para los que tengan interes en conocerlo realmente) y no defraudo con su regalo. Un libro con muuuuy buena pinta, que ya he empezado a leer y promete.

Tras esto, salimos a dejar los regalos en mi coche y a coger el botellon...pero aun me aguardaban mas sorpresas! En el coche de Silvia estan los regalos de esta, Lidia, Carol, Javi, Maysabe y Xun y estuve como diez minutos abriendo regalos entre risas y comentarios!
Tan rodeada de amigos me sentia pletorica.
Antes de decir todo lo que me regalaron tengo que decir dos cosas:
1. Que te camino, Pau me hizo un regalo mas, mucho mas simbolico y con el que siempre le recordare y es una cruz egipcia de la vida, que me dejo en su dia y que me pidio que no le devolviese **
2. Aunque los regalos que voy a decir ahora son de un grupo de gente muy grande, tengo que agradecerselo especialmente a mi golfita, Lidia, porque ella dirigio la orquesta, porque ella sabia todo lo que necesitaba y lo cubrio en cuanto le fue posible.

Asi que mis niñ@s me regalaron:  un pijama muy bonito de Snoopy, un pantalon de chandal blanco xulisimo, un estuche de maquillaje (que no tenia nada) muy completo (mil sombras, mascara, perfilador, pintalabios...), me regalaron tb una mochilita blanca como yo queria para ir a la playa, a pasear, muy util, (esta iba en una bolsa de patatas, jajaja), tb me regalaron una taza de Betty Boop que saben que me encanta y unos calcetines de vaquitas muy xulos. Gracias a todos.

Y direis...no te podras quejar, cuantos regalos...
Pues aun hay mas, me hicieron un regalo mejor...su presencia, su cariño, sus sonrisas, sus bromas, sus abrazos, ellos.
Fue una noche muy especial donde todos lo pasaron bien y eso me hace feliz a mi.
Cuando fuimos al botellon me aleje un poco para verlos en conjunto. "Que grupo de gente mas dispar he reunido y mira que bien se llevan todos, aqui estan todos los que necesito"

Gracias por vuestro cariño incondicional y (como he puesto en el foro) por esta balsa de felicidad que habeis creado en la que intentare estar sumegida tanto tiempo como se me permite. Os quiero y no sabeis cuanto.

PD: En la imagen (que he elegido esta porque no hay ninguna de grupo y estas salimos todas) salimos Silvia y yo escudriñando, cual buitres, lo que lLidia tiene entre manos y Carol al lado se sonrie. Mis chicas! Muak!

 

7 comentarios

Carogato -

Continúa haciéndote un futuro lleno de bonitos recuerdos, y permite que todos te ayudemos.

Será un placer

CrucifiedAngel -

Muchas felicidades, guapisima, y ya era hora de ver una cosita feliz por aqui =)

un abrazo muy fuerte

Ksiqno - Diego -

Has desvelado mi nombre ¬¬

Yo tampoco soy muy bueno en esto de escribir así que seré breve.

Gracias a tí por la invitación, fue todo un placer ir aquella noche y lo pasamos todos de miedo, como bien comprobaste.

Ha sido divertido enterarme de que la gente estaba celosona con lo del regalo... de todas formas no lo habrían entendido ;P

Ya sabes que sólo por verte la cara en ese instante me doy por satisfecho, sé que valió la pena ^^

Un beso enorme

PD: Hay flores que no se marchitan, bien porque no quieren, bien porque no las dejan...

Alex -

Weno, yo soy mu malo para estas cosas de expresarse y tal^^'; pero me alegro de que, aunque no comprendo muy bien por que xD, me invitaras a tu cumpleaños y de ( al final^^' ) haber ido.

Me lo pase muy bien esa noche; y weno, que decir, qeu gracias a ti por ser como eres^^

PD: que bien! formo parte de unA de esAs "todAs"!!, que casualidad que salga, pero weno, una chica mas, que hay pocas en la carrera xDD

DREAMspirit -

Se dice que "Cela que tu fais, te fait", y es cierto.
El tiempo corre, y cada cual con su vía, pero de todos modos, en lo mas profundo de la persona, quedan grabados a fuego momentos y detalles como los de de ese día.

Pocas palabras más.
"Festina lente" y "Omnia vincit amor", peque.

DREAM.

QuasaR -

Bueno, que mas decir... a parte de que pase una muy buena noche :) sabes, me alegra que justo cuando iba a irme cambiara de idea y os acompañara (o me acompañarais? :P ) hasta arriba.
Ya sabes pk.

en fin, en general me gustó verte feliz. Y creeme, yo observo mucho a la gente. Y veo bastantes detalles. Quien sabe la clase de poder que tiene mi cámara? jejje. te vi feliz de verdad. nunka lo he komentado, pero en kada foto observo bastante mas de lo que veo, modestia aparte.
Y tengo 6000 fotografias desde el 2004...
viendo tu cara se puede decir que estabas completamente feliz.

Te deseo que te dure como minimo hasta el año que viene, y que sigas haciendo que la gente siga queriendo hacerte sentir asi en tu cumpleaños ;)
(ke frase mas complika de entender me ha kedao, kon 6 verbos) :P

lo se, me extiendo muxo, en fin.

Un abrazo bien grande :)

Xage -

Pequeñaja, gracias a ti por enviarnos el mail de invitacion, gracias por encontrar el significado de todos y cada uno de los regalos, gracias por acudir a tu cumpleaños tan guapa y tan radiante.

Ya sabes que yo no suelo hablar mucho, y no me expreso con suficiente claridad, pero por un instante, durante unos 15 minutos no vi ni una gota de melancolia y tristeza que tanto alabas en tu blog....

Felicidades Pulsay y hasta el año que viene