Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Reflexion Matinal

Reflexion Matinal

"Quizas sea cierto que me da miedo ser feliz, o encontrame satisfecha, por que despues que?.
En realidad me gusta la busqueda, el camino, eso es lo divertido.
Cuanto mas perdida estas mas cosas debes esperar.
Asi que, quien sabe, a lo mejor este es mi estado ideal...y ni siquiera lo se"

Estas frases nacen del final de una serie que he visto esta mañana.
Y me han hecho pensar.
Pensaba poner las frases tal cual,pero tampoco reflejan en su totalidad como me siento
y puede llevar a conclusiones erroneas.

Quizas lo unico que no me identifique en esas palabras es que me de miedo ser feliz.
En absoluto, es mi mas divino tesero, mi mas ansiada busqueda.
Siempre caminando hacia esa felicidad que, existente o no, yo espero alcanzar algun dia.

Pero no voy a negar y en eso me ha impactado las frases, es que el camino es,
si no divertido,cuanto menos entretenido.
Y disfruto de la busqueda, y cuanto menos tienes mas te cabe esperar y...
Y si, al finalmente, como se cita mas arriba, este es mi estado ideal...
el de busqueda, el de inconformismo, el de la necesidad...
ese estado en el que pasión y dolor conforman un tandem perfecto...
Si ese es mi estado ideal...bienvenido sea.

PD: Otra busqueda que os invito a leer
http://www.sierramadrid.info/imagenes/Una-insensata-busqueda.jpg

16 comentarios

ana -

bueno pues ninguna gente se debe de conformar y decir pues hasta aui yo nunca voy ha hacer feliz , por q en algun tiempo lo tuviste q aversido y , no debes lamentarte si no eres feliz por un rato

PULSAY -

:) Que mona!
Gracias cielo.
Sabes que si.
Muak

Sagi -

Yo no seré tan profunda como vosotros para hablar de la felicidad. Lo único que diré es que un dia My Lion me ayudo a encontrar un trocito de ella en un momento que lo necesitaba muchisimo(espero conservarlo siempre).
Muchos besitos My Lion.

Shitenno -

No esperes nunca nada de nadie, ni siquiera de la vida....

Ya conoces mi pensamiento hacia esta forma de ver la vida asi como la forma de la que yo lo hago. Aunq creo q la mejor forma serie verla a medio camino entre tu y yo...

No busques nada, es mejor cuando se encuentra por casualidad... : )

}QuasaR{ -

Se a lo que te refieres Pul. A todo el mundo hay algo que le mueve, algo que le impulsa a hacer lo que hace y a ser como es.

Si no te gustaria cambiar nada de ti, y eres como eres gracias a esa busqueda, es logico que uno se pregunte si cuando lo encuentre no va a transformarse o a cambiar a peor.

De todas formas yo personalmente he llegado a la conclusion de que hay cosas sobre las que son mejor no pensar, y quiza esta sea una de ellas.

Esa sensación de que no acaba uno de estar lleno... yo creo que todo el mundo que la experimenta en el fondo sabe por qué es, y siempre es bueno intentar cambiar algunas cosas aunque cueste. Uno puede creer que actua bien, y en realidad su subconsciente le dice "de eso nada amigo", por poner un ejemplo, y el subconsciente, las emociones intimas que no cuentas, lo que te impulsa, siempre ha de ser escuchado, nunca negado simplemente, y luego ver si realmente se puede hacer algo, filtrado previamente por el sentido comun.

En un mundo tan asquerosamente gobernado por las apariencias, mucha gente no acaba de encontrarse a sí misma, no digo tu, no lo se, pero mucha gente.

Un beso Pul :)

PULSAY -

Me ha encantado Xunguito...muchas gracias por escribir en mi blog **
MUak, a ver si nos vemos y vamos a la playa con la guitarra ;) que nos lo debes.

Xungo :D -

Bueno, sobre la felicidad se ha escrito mucho, y mucho más que se hará. Me gustaria hacer incapié en una cosa que creo importante al respecto de la felicidad, y es la tristeza. Como todo en este mundo el tema de las emociones siempre para tener sentido algo es necesario que exista su opuesto, en este caso la felicidad es un estado y como tal es transitorio, es en la tristeza cuando la felicidad cobra mayor sentido. De esto y sin que sirva de precedente quiero extraer una conclusión positiva (teniendo en cuenta lo optimista que soy ya es bastante), y es que incluso en la tristeza hay que estar animado porque gracias a ella, sabemos lo bueno que es ser feliz.

saludos

Xage -

Mi espejo dice que soy el más guapo del lugar!!! xDDD

lugar==mundo xDDDDDD

PULSAY -

Yo no niego lo que tu dices, no soy una amargada que no ve lo bueno de la vida, pero la vida nos forja y tu y yo no hemos vivido lo mismo por lo cual el prisma es muy distinto. No niego que puede venir sola y no me digo infeliz tp, digo que si hay que buscarla. Y hablo desde mi vida, cada uno se mira en un espejo distinto.

Xage -

Esa mota esa mota EH! EH!...Eso de que nunca seas feliz...no se pueden asumir esas cosas, porque estoy seguro que ha habido algun pequeño instante de tu vida en el cual has sido feliz... ahora que, si pensamos que queremos ser infelices.. nunca seremos felices (dios que me mareo) si nos segestionamos a vivir en la esquina de la habitación... siempre estaremos en la oscuridad... nu se... yop prefiero que las cosas pasen.. y si trae con ellas la felicidad bien y si no, estoy seguro que cualquier otro hecho me la dará

Besotes!!!

PULSAY -

Vuestra conformista manera de pensar no me satisface.
No pienso asumir que puede que nunca sea feliz, eso es como asumir que naces condenado a algo, el rico a rico y el pobre a pobre...me niego!
La felicidad es un trofeo, si lo es.
Y puede que se encuentre en un verde valle de aguas sempiternas...
SED FELICES...de la manera que deseeis.

ente maligno que habita en mota -

opino como xage! si tiene que venir, vendra. Si no... pues no vendra y ya está.
Porcierto, la "Laura" que postea en mi blog eres tu?
bexitos

Xage -

Hablais de la felicidad como si fuera el trofeo por salir de un laberinto... nu se... no creo que haga falta buscarla, la eflicidad viene sola.. sin que la llamen, solo hay que motivarla para que venga.

Saludines!!

. -

que profundo el comment, jua jua jua

Ksiqno -

Disfrutar el camino con tanta intensidad es muy bueno, eso se llama saber vivir... pero también hay que saber disfrutar al llegar a la meta, teniendo en cuenta que otro camino se abre al llegar a lo que parecía el final.

Tendemos a querer mucho algo cuando no lo tenemos y a aburrirnos cuando lo conseguimos, pero hay mecanismos para evitarlo...

Hay muchos Reinos Perdidos... esperando a ser descubiertos, esperando a ser construidos, esperando conseguir conquistar otros

CrucifiedAngel -

Ainsss! el miedo a ser feliz! :P eso que tanto nos aterra a algunos pero que otros buscan ansiosos...
No está mal eso de combinar la pasión y el dolor y vivir cada segundo como si al siguiente fueras a estallar ;)
Suerte en tu búsqueda guapa! ;P