Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Mi lucero ya tiene 18

Mi lucero ya tiene 18

Hoy es el cumpleaños de mi niño, de mi hermano.
Hoy cumple 18 años...

No puedo evitar que la emoción me embargue por los motivos que solo yo y contada gente conoce.
Hoy lo he visto despues de mucho tiempo, le he dado su regalito...
Los ojos le brillaban de alegria, reia como nunca, estaba ilusionado de verme...se me han saltado las lagrimas.

Mi vida, mi persona sagrada, esa a la que no doy lo suficiente quizas por ansia de vivir la mia, quizas se pueda llamar egoismo...
pero siempre esta en el centro de mi corazón.

Mi protegido, la llaga que mas duele en mi alma...
Mi niño...

Si existe algun ente que imparta justicia que lo haga de una vez contigo y la vida cambie para ti desde este momento en el que puedes optar a otras cosas que antes no podias...te juro que luchare por ello.

Siempre tuya,
mi querido Daniel.

4 comentarios

}QuasaR{ -

No se que decirte que no te dijera ya. Espero que lo recuerdes porque lo pienso de veras, no es la tipica cosa para dar animos que se dice.

Creo que si sigues siendo asi conseguiras lo que te propongas.

Felicidades a tu hermano! ^^ Y pa ti un abrazo bien grande.

Shitenno -

Muchas felicidades por partida doble... por tu cumpleaños y por tener una hermana que te quiere tanto...

Un beso a los dos

Joaquin -

Aunque no pueda leerlo, estoy seguro de que lo sabe y lo siente perfectamente

Xage -

Tu hermano debe estar orgulloso de tenerte como hermana, con unas palabras tan bonitas nadie se queda indiferente.

Besotes y felicidades!