Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Bury me deep inside your heart

Bury me deep inside your heart

Esta es la canción que suena...
"Vaya, que adecuada...o quizas no"

Le doy volumen y piso el acelerador...
                           ..."Let me be so dead and gone"

Ya no soy yo, la música esta dentro de mi, soy la carretera
con sus curvas y sus rectas...me evado.
                        ..."All i ever wanted..."

Bajo la ventanilla totalmente...
son las 21:20 y voy a 130 pero,
aun así, mis mejillas agradecen ese
aire frio...porque arden.

La luna me mira, a lo lejos,palidece...
ya mengua...(solidaridad tal vez)
una nube la tapa...

Mi vista vuelve a la carretera y ahora lo que sube es el volumen de mi voz,
canto con furia...
                  ..."Just close my eyes, hold me tight...and bury me deep inside your heart"

El aire es frio, mi garganta se resiente, pero sigo cantando
con toda la voz que me sale...aunque tiembla.
                  ..."That's the way it's always been..."

Me emociono
                  ..."My heart stops beating only for you, baby"

Grito...las lineas de la carretera huyen.
                  ..."Only for you, darling..."

                             [...]

La canción termina pero la vuelvo a poner.
No quiero oir otra cosa, no necesito otra cosa, no quiero llegar a casa...

Quiero seguir la carretera hasta donde quiera llevarme,
quiero que el viento siga golpeando y revolviendo mi pelo...
                 ..."So far away from life..."

Como quisiera cerrar los ojos...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

PULSAY -

(a) Soy femina :)
Gracias Ziick! Una de las cosas que mas feliz me hace al escribir es trasmitiros esas emociones.
Un beso.

ZiiCk! -

lo que escribes tiene cuerpo... y alma...

te felicito... a medida que iba leyendo iba imaginando kada cosa... iba sintiendo que el ke manejaba era yo...

eres grandioso(a)

salu2!

PULSAY -

Mil gracias a ti, yineth :$

yineth -

la cancion hace ke me lleve a otro mundo totalmente diferente, es una cancion muy relajante, ke me hace vivir estos momentos en ke leo kada uno de tus poemas, y me meto mucho en ellos komo si fueran mis momentos...thank you

PULSAY -

Si...i love HIM ;) (Doble sentido)
me alegra que hays disfrutado de la lectura. Un beso fiorella.

fiorella -

me gusta tu verso, oda o poesia, bueno las expresiones k escribiste.. son frases de la cancion de H.I.M, band k a mi me gusta muchisimo .. es un poco rockera lA banda, peRO tb tiene baladas muy lindas, por algo se denominan ; love metal :D

PULSAY -

A que es realmente bonita? :)
El midi se llama eerie, pero la verdadera cancion es One Man's Dream, de Yani. Cuando la oigas de verdad no sabras como viviste tanto tiempo sin conocerla :D
Es mi pequeño paraiso ;)
Un beso y que la disfrutes.

Aelita -

Olitasss !^_^! este me parece muy linda la cancion de fondo de la pagina, porfa me podeis decir el titulo, nombre, autor de la cancion.
Se los agradecereis mucho jjjj pueden escribirme a aelitasy@hotmail.com porfa .... besitos.... Byecito.

XAge -

Uyy que escarceos mas picantes hay por aki!!! ke hara nuestra pequeña laura cuando se acerca la oscuridad?? xDDD

No te lo tomes a mal, pero me ha hecho bastante gracia!!

Yo tb tengo camara xDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Elena -

Oye, no es necesario faltar, que las cosas se pueden decir de otra manera.

Con decirme que no bastaba.

Perdón si me he equivocado con vosotras.

PULSAY -

Demasiado bien sabes que no soy yo...
cobarde.

Elena -

Eres tú la Laura que siempre está escribiendole cosas subiditas de tono a Marta? Supongo que sí, porque el link llevaba aquí.

Solo era decir que leo desde hace tiempo a Marta y me ha cautivado desde el primer día. Me gustaría poder participar activa o pasivamente en vuestras aventuras juntas. Tengo cámara de video por si quereis hacerlo más picante.

Si estais las dos de acuerdo (siempre hay que estar todos de acuerdo en estas cosas) pues quedamos y nos juntamos. Dispongo de un apartamento en la playa, así que no hay ningún problema.

Contestadme, plis!!! :)

Un besito

PULSAY -

Te quiero muchisismo,gamberra... a ver si nos vemos :)

Carogato -

No de la manera tan profunda que me ha transmitido tu mensaje, pero a veces también me siento así cuando estoy sola en el coche cantando una de mis canciones favoritas.

Lo único que me preocupa del texto es que te pueda pasar algo... Lleva cuidado Lauriña U^^

Ina -

Pienso como Xungo en parte. Aun recuerdo, cada vez que escucho a Alanis Morissette, aquellas tardes de los viernes que pasaba dibujando.

Pero creo que a veces ocurre lo contrario, que las sensaciones llaman a la música...que como describía Pulsay sientes un estado de ánimo (felicidad, melancolía, tranquilidad, bienestar, etc.) por dentro que puede desembocar en una canción en ese preciso momento, justo cuando sientes que el aire frío solamente te refresca porque tú estás a gusto. Creo que la canción sólo lo exterioriza....no sé si me explico. Supongo que es darle vueltas a algo que siento pero que no puedo definir, pero no lo puedo evitar :) .

Xungo :D -

Bueno, como ha surgido el tema de la música y de las emociones, cosa que por otra parte me apasiona, voy a hacer una lectura un poco diferente de las que han sido llevadas a cabo en esta interesante entrada.

Digamos que esa canción te tranquilizó en su momento y probablemente la asocies siempre a ese estado de calma, la música siempre nos acompaña, a mi me da calma y paz Yann Tiersen (compositor de las bandas sonorasa de Amelie, y de Good Bye Lenin), me emociona Radiohead, me da fuerza Metallica, y mucha nostalgia Depeche Mode, no sabria explicarlo, pero aún recuerdo que cuando tuve mi primera novia escuchaba a Depeche Mode mientras hablaba con ella por telefono. A dia de hoy, han pasado unos 9 años, y siempre que escucho a depeche Mode me acuerdo de eso.

La música inequivocamente va unida a las emociones, probablemente porque van de la mano en todo momento, ya que el compositor crea a partir de sus sensaciones y emociones.

Pd. Ahora escucho canciones un poco ñoñas, ya sabes como ando, pero bueno, Dejaré una recomendación antes de irme.

No dejeis de oir "Dreaming of you" de "The Coral"

Saludos ;)

Xage -

Respondiendo a mota: mi perro tb saca la cabeza por la ventanilla, seguramente tb se empanará viendo perritas (como su amo xDDD)

Y si, hay momentos en las que la trankilidad y la musica se unen para alegria de todos

ente maligno que habita en mota -

yo como no conduzco no puedo sentirlo "en mis carnes", pero como copilota, me encanta abrir la ventana y sacar la cabeza (bueno, cuando voy con mi padre no me deja, asique me tengo que conformar con el brazo) y oir la BSO de Camino a la Perdición, o algo de My Dying Bride ^^

PULSAY -

Espero que te haya gustado como lo explico yo...^^
Al menos lo has entendido al leerlo.
Un saludo y gracias por seguir fiel a mi blog :D

Ina -

He intentado iniciar el comentario dos veces, pero no encuentro las palabras adecuadas para describir la sensación de tranquilidad y vida que siento en esa clase de momentos, cuando lo único que no quieres es que se termine el trayecto y la canción.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres