Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Borracho

Borracho

Me despierto con tu cuerpo sobre el mio
y el olor de tu piel impregnando mi sentido.

Volviste a llegar borracho a casa.
Hasta el olor de tu piel lo proclama a gritos.

Volviste a llegar borracho anoche
aunque me prometiste que no volvería a ocurrir.

Volviste a llegar borracho e hicimos el amor,
a pesar que prometí que no volvería a hacerlo contigo ebrio.

¡Maldita sea!
Son cuatro malditos años igual.

Cuando parece que todo comienza a ir bien
volvemos a hundirnos en nuestra misma mierda de siempre.

Y yo te dejo, y vuelvo...
y te saco de mi vida y te dejo entrar de nuevo.

Parezco un jodido yoyo y tu siempre ahí...
realmente impasible.
Maldito amado borracho.

11 comentarios

darklex -

En verdad muy bueno, y no puedo evitar mencionarlo, ke hay muxo de sierto en ello, y es justo lo ke una mente nesesita para imaginar un drama muy peculiar que va de la mano con las letras e imagen.
Y grasias por la imvitacion :) saludos

Pulsay -

Buenas Toronaga, gracias por pasarte y un halago lo que dices de Bukowski...un gran halago en serio.
Besos.

Toronaga -

Triste, fuerte y como dices Bukowski se queda atras...

PULSAY -

Princess!! ye has estudiado las fichas del elenco!!! jaja
Que bona xica.
BlackHeart, no puedo más que decirte que me alegra que sigas ahí.
Besos.

BlackHearT -

Cuesta sacar a quien más quieres de tu vida, que me lo digan a mi, que llevo ya 7 intentos...

Felicidades con retraso (me apunto al comentario de arriba ;-)) y sigue así. Este sigue siendo mi rincón privado de poesía.

Forgiven Princess -

La pone en el de taitantos, que el otro día me puse a mirar todos las fichas del elenco, y lo vi :P
Besos.

PULSAY -

Gracias, cielo. Muy triste, ciertamente. La situación de muchas mujeres.
Y gracias por felicitarme! Jaja, pone la fecha por el blog acaso? :P
Besos.

Forgiven Princess -

Si te dijese que al leer el relato no me he acordado de mi propio padre, mentiría.

Muy bueno, y muy triste ;)

Por cierto, feliz cumple con retraso :D

Un besote!

Caminante -

Muy intenso, se siente la fuerza.
Algo mas sucio de lo que nos tienes acostumbrados, aún así, no pierdes tu estilo, ese que marcas con cada expresión, en cada palabra...
Me alegra que detrás de todo se esconda al menos, un poco de Buk.

Un saludo.

PULSAY -

Solo ha sido una inspiración engendrada por una buena dosis de buckowski y de vidas ajenas.
Gracias por comentar Neo.

Neo -

muy triste,
solo espero que haya sido una inspiración y no se base en una vivencia, aunque no lo parece.
ánimo y se fuerte