Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Olvida

Olvida

Ahora que te vas
a tu cabeza dile
que no me has deseado
que aquí, nada ha pasado.

Diselo a tu cabeza
y no a tu corazón,
a ella la puedes engañar,
a el no lo puedes acallar.

Ahora que te vas
olvida mis manos por tu rostro,
ignora con que pasión te miraba,
olvida como te besaba.

Niega todo esto
si puedes en el olvido postergar
la mezcla fundida de nuestro olor
o acaso, el significado del amor.

Olvida, si yo pudiera lo haría...
pero no.

Imagen : "Not so happily ever after" by subterfugemalaises

5 comentarios

PULSAY -

Querido Caminante, espero que nunca pierdas esas ansias de caminar. Gracias por comentar.
Bienvenida Calypso, me asombra y me halaga que hayas leido tanto de un tirón. Gracias por hacerlo, me hace feliz y por comentar.
Besos.

Calypso -

He descubierto hoy tu blog, y me he dedicado toda la tarde a leer los post que has hecho...
Me he quedado en Enero del 2006... luego seguire con Diciembre de 2005... :P

Me ha gustado muchisimo leerte, la verdad es que me has recordado a alguien muy especial.

Cuidate, besos

Caminante -

El alma se vacía cuando intenta olvidar, y sus cicatrices lloran al intentar recordar, una mente fría tiene mas fuerza que un alma triste.

Muy bueno, Pulsay.
Un abrazo.

PULSAY -

Y tu para seguir ahi despues de tanto tiempo...
Muy sentidas gracias.

BlackHearT -

No sé como lo haces, pero siempre te salen cosas así de preciosas...