Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Rememora

Rememora

Solo sentarme junto a ti es un mundo,
no importa que toda la inquina de ese mundo
pudiera sobrecaer sobre mí por hacerlo.
Solo sentarme junto a ti era un mundo

Ya pueden venir a zaherir mi orgullo,
sabiendo que estás ahí nada me daña.
Eres la furia de mi corazón, la calma de mi ira.
Ya podían venir a zaherir mi orgullo.

Besarte es sentir el calor del averno,
sabemos que hemos sido malos pero disfrutamos,
nadie ha de venir a juzgarnos ya.
Besarte fue sentir el calor del averno.

Y si no somos más que una estrella fugaz
y esto terminó antes de empezar
rememora solo la vehemencia del sentir.
Y si no fuimos más que una estrella fugaz...

...solo rememora.

 

3 comentarios

piluca -

Nos ha gustado muchísimo

Morten veland.... -

http://pulsay.blogia.com/2007/enero.php


esto es es... muy hermoso creo que soñare hoy con ello.....


escribes de forma maravillosa soy un admirador tuyo, soy de mex ex vocal (black metal) no termine la universidad trabajo como mecanico de 3ra mano

pero en serio.... me impacto ese escrito y aun no he revisado todo.... tiene que haber mas....

saludos!!

Ella -

Precioso poema, y esa palabra, rememora, que es tan bella de por sí y a la que das pleno sentido. Cuando leo algo así siempre pienso que estoy ante un destello de genialidad.
Gracias por dejar tu rastro. Un saludo.