Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El show debe continuar

El show debe continuar

En estos días extraños en los que el sol pelea con las nubes por mostrar su cara.
Días que despuntan lloviendo y atardece con un sol de justicia.

En estos extraños días en los que me debato, por partes iguales,  entre la tristeza y la felicidad.
Una cruenta batalla de la que solo quedan mis pedazos.

Sonrío, me aflijo, un destello de luz, una catarata de lágrimas.
Un amanecer y un ocaso, al caer la noche.

Entonces te veo y pienso…"Que lejos estás y que cerca."

Puede que más cerca que nunca pero vas alejándote más y más…cada vez más.
Es difícil aceptar esta situación y no sé si quiero aceptarla.

Siempre maquillada, hermosa fachada, eso no puede negarse mas
bajo la melaza aparente, un corazón hecho trizas.

Me regodeo ante tus caricias, caricias que no son mías pero que recibo gustosa.
Caricias de tus manos a un cuerpo que no te pertenece y
que danza apasionado al compas que marcan tus dedos al rozar.

Con todo, cada vez estas más lejos y yo tiemblo de frío.

Pero no olvidemos que, en este espectáculo, somos muchos los coristas.

En estos pensamientos estaba, cuando entró ella, cargada de ilusiones…
Ella, que no entiende porque…¿por qué?...porque no puede agradar a todos el mundo.
"Se que no puede ser, pero...¿por qué? Si yo me entrego, me doy,
me muestro a cada paso.
Me siento repudiada, me siento rechazada. Si quiero abrazarte...¡me apartas de ti!
Cuanto más me muestro menos confias en mí.
¿Qué he hecho para que me mires tan friamente?"

La tercera en escena, tampoco encuentra sosiego, se despertó esta mañana pensando...
"¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿De verdad todo puede esperar?
¿Pero no eras tu la que decía que la vida se acaba mañana?
Y mientras tu esperas otra consigue lo que tu deseas para ti."

Nunca fue tan breve un pensamiento y tan largo el discurso.
Con todo,seguirá luchando por las causas perdidas porque
son las que le dan la vida.
La vida...el hombre de su vida.
El que podría ser el hombre de su vida ya tiene título para otra ...
("Para la otra...o quizás...quizás es ella...")
...y ahora comprende muchas cosas.

Alrededor, la gente, el público, sigue sonriendo.
Sigue llorando a solas y algunos se ofrecen a otros, selectivos.
No por más buscar va a encontrar su sino.

Mas, queridos espectadores, cuando estas artistas no pisen las escena,
cuando falten...cuando yo falte, no rompáis a llorar.

El show debe continuar.

5 comentarios

Ina -

Aun sabiendo ahora lo que sé, me quedan fragmentos difíciles de unir, y es que en tu blog no es fácil saber cuando una frase toma su forma en primera persona de verdad :)

PULSAY -

Gracias por escribir, lectora de humilde nombre. Voy a corresponder tu gesto.
Un saludo.

Aprendiza -

Precioso el post que has escrito, puro sentimiento...Sin palabras me dejaste!
Saludos

PULSAY -

Gracias, ocasiones, es un placer volver a encontrarte, me alegra.
Si, en la canción de Queen nació gran parte de la inspiración. Que gran canción.
Saludos.

Ocasiones -

Me ha encantado, no puedo decir otra cosa...
Además, me he sentido identificada en alguna parte del texto.
"The show must go on" que decía Qeen