Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

El exilio de las mariposas

El exilio de las mariposas

A veces nos agrada sentir frío.
Días en los que, en tu paseo, te gusta sentir el viento gélido en tu piel
como si así tuviese que ser la vida,
como si el calor del sol no fuera más que un engaño o una utopía.

Y no es que te sientas especialmente triste
pero si abatido a la par que sereno.
Esos días en los que ni siquiera tus dolencias físicas te afligen
te parece incluso reconfortante que duela cualquier parte de tu cuerpo...
acompaña a tu estado de animo, o quizás, sientes que lo mereces.

Porque, si has exiliado a las mariposas
que volaban de tu estomago al corazón
porque sientes, que su incesante aleteo no te permite pensar,
es mejor que el sol quede lejos
para que así, estas, sepan donde migrar.

18 comentarios

anabel -

yo no quiero sacar esas mariposas... seria muy triste.. prefiero ocultar que aletean cuando esta serca.. pero no votarlas.. muy lindo.. lo que escribes..

PULSAY -

Pues ya ves que desde hace bastante :)
Un placer verte por aqui!
Cuidate, Natreg.

Natreg -

No tenia ni idea de que escribieras O_O

En fin te seguire de ahora en adelante, un saludo de un viejo compañero de carrera ;)

Siento no haber sabido de tu blog antes para poder votarte.

PULSAY -

Si, aqui seguimos, amiga yineth...con menos asiduidad por falta de tiempo, pero seguimos ;)
Un beso.

yineth -

ke bueno... volví otra vez y todavía persiste tu magia!!! que bueno que sigas con esto .. oye graxsc

PULSAY -

Amigo Félix! Que alegría verte aquí. Muchas gracias.

Félix -

Haces literatura de las sensaciones. Me gusta.

PULSAY -

Gracias a todos los alumnos de la loca de Sagi por comentar. También a Julio y a Raul, del que me ha gustado su gentil humildad.
Prometo echar un ojo y una firmita en vuestro espacio virtual.
Besos.

julio -

Me encanto este relato. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
Y también tienes la posibilidade es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Raúl -

Excelente relato, excelente metáfora de mariposas y amor. Seguiré leyéndote. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

luisi -

precioso, las mariposas revuelan demasiado en otoño

Sagi -

Los comentarios anteriores son de mis alumnos :)

amarialuz -

SIENTO LA MISMA SENSACION

Juli -

SE NOTA LA PRIMAVERA,vuelan las mariposas.

luciernaga -

nos trae a la memoria el estado de morriña gallego ode saudade portuges

antonio -

las mariposas son como las amapolas, de verano.

J.Úbeda -

Hay algo dulce en la melancolía, sí... Me gusta.

Ocasiones -

Uys! esas mariposas que no se vayan nunca, consérvalas, que no exilien...
Un besazo!