Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Mentira

Mentira

Nunca tuve miedo al peligro,
a tu peligro, maestro.
No lo veía...
no lo temía.

Rey de la mentira.
Dueño del embuste.
Que perdida estaba.
Que engañada me encontraba.

Cuanto he aprendido de ti,
maestro redentor.
Como entregar todo el calor
y a convertirlo en dolor.

Si bien no era esta
la lección que esperaba,
ahora es de agradecer
que me enseñaras a no creer.

Rey de la mentira.
Dueño del embuste.
Que perdida estaba.
Que engañada me encontraba.

Cuanto he aprendido de ti,
falso protector.
Como valorar mi alrededor
y no esperar algo mejor.

Si bien no era esta
la lección que esperaba,
ahora te doy las gracias
por proporcionarme esas desgracias.

Rey de la mentira.
Dueño del embuste.
Que perdida estaba.
Que engañada me encontraba.

Cuanto he aprendido de ti,
maldito perdedor.
Y lo que me quede por caminar
mejores teoremas me ha de aportar

Si bien no era esta
la lección que esperaba,
finalmente,comprendí en mi soledad
que debo hacer de la mentira mi verdad.

.

.

3 comentarios

PULSAY -

No sabría que decirte, kurt...
Gracias, rosalba, por tan amable comentario.

rosalba -

que lindos poemas llenos de sentimiento que muchas veces se resbalan de uno cuando no hay mas escape que el papel.

kurt -

no hay mejor sensacion que el desengaño