Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Soldado de libertad

Soldado de libertad

 

Cobardes dirigen mi destino.
No quiero luchar por ellos.
Un día huiré lejos de aquí,
lejos de la desidia asesina.

Dudo que nadie merezca
la falsa paz del fin de la contienda,

crédulos en el estático equilibrio
entre egoísmo y altruísmo .

Mientras el viento susurra nombres,
a mis oídos solo el tuyo.
Y aborrezco la distancia que,
pendenciera, de ti me separa .

Soy un hombre de memoria,
a veces caduca, otras sombría,
otras mi memoria es toda tuya,
llevándome en volandas lejos de la batalla .

Solo quiero amarrarme a tu pecho,
sentir tu ira, tu prisa, tu vehemencia.
Que los puñales sean solo de placer.
Solo deseo vivir de nuevo en ti, soñada libertad.

 

4 comentarios

bibliotecaria -

Gracias Pulsay por dejar tu comentario en Antología Literaria, puedes enviar tus obras para participar del premio LIBRO DE ORO mes de abril. Cariños

PULSAY -

Gracias por seguir leyendo. Añoro leerte,M.C.
Un abrazo.

M.C -

Un Abrazo L.
Nadie necesita tal cínica paz, nadie merece que tus lágrimas rueden.
Tan solo que te abran su pecho.

Su Seguro Servidor Que Su Mano Besa.
M.C

kurt -

me recuerda a la delgada linea roja