Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Semilla de luz

Semilla de luz

Me gustaría ser en ti una semilla de luz. Ser tu estrella de la mañana y de la tarde.
Me gustaría salvarte, sacarte de un tirón de ese círculo vicioso que te esclaviza,
mostrarte cuanto vales desnudo de alma, cuerpo y mente.
Desnudo de ataduras mundanas y superficiales, de los entresijos de la sociedad,
de la suciedad de la cotidianidad.

Yo creo en ti tanto como la luna, creo lo suficiente como para obrar ese milagro.
Pero esto son palabras sobre papel y susurros en el viento. Temo no baste.
Sé que podría salvarte el contacto con mi piel, sería más sencillo posando mi mirada
en tus pupilas, mi aroma envolviendote sutílmente como un aurea, mi sabor en tus labios,
labios de un angel olvidado, y mi voz resonando en tu interior.

Me gustaría salvarte, sé que podría salvarte, dejame ser semilla de luz.
Dejame agradacerte tu mera existencia y quererte.
Quierete también tu, ayudame, cree en mí...
cree en ti.

Siempre tuya.

BSO

6 comentarios

PULSAY -

María! Cuanto tiempo! Gracias por seguir ahí.
Piensa y siente, porque tú también eres semilla de luz.
Mil besos.
Osa, ¿importa eso?¿es más, debe estar dedicado a alguién en concreto para tener significado?
Besos.

María Fervill -

Maravilloso.

Será porque ultimamente estoy algo sensible, de tonterías, y no tengo el autoestima muy alta.
Por eso, creo que tu texto me ha llegado directamente al alma.
Gracias... Por hacerme pensar, por hacerme sentir.

Osa mayor -

a quien va dirigido, a quien esta dedicado?

Lokita -

muy bueno, realmnt si
no se si esteo te alagara o dte deprimira, supongo q lo 1, pues es unr eferente bastante alto lqo te voya decir

xo me suena totlamtn a canciond avaalnch escrita x rionda en serio

kurt -

cree en mi como yo creo en ti

M.C -

Poco puedo añadir. Hay amor por los cuatro puntos cardinales, apenas te dejas nada y lo muestras todo, a corazón abierto. Realmente encantadora declaración. Y la pieza musical que la acompaña es soberbia, aparte de tener el don de poder plasmar tu sentir sobre una blanquecina hoja, posees un exquisito gusto musical.

Gracias Por escribir L.