Blogia
PULSAY :: Ya soy leon...

Atazagorafobia

Atazagorafobia

Hablemos de miedos...

Miedo de no ser considerado, de ser olvidado.
Si, a que nadie me valore, a no dejar huella en quien me importa, miedo.
No estoy tan segura de mi misma para no tener miedo de algo asi.

Supongo que esta sera una de las mayores fobias de los famosos, no creen?
Imaginense, un artista olvidado no podra vivir de lo que le apasiona, sea vocacion o negocio, ese sería su fin.
Y sin ir tan lejos...acaso no nos gusta a todos sentirnos considerados?
Acaso te gustaria ser olvidado? Apuesto a que no.

No es algo que me atormente, claro esta. Pero apena pensar que, quizas, toda esta gente que ahora me rodea dia tras dia, cuando acabe esta epoca de mi vida(uni) me olviden con facilidad.
Sobretodo esa gente que yo se que NUNCA saldran de mi corazon completamente.

Para toda esa gente, un abrazo enorme.
No me olviden, amigos.
Yo no lo hare.

5 comentarios

Xageeee -

Joer no nos llevamos mal!! (creo) lo que pasa es que nos vemos de higos a peras o mas aun...

PULSAY -

OK...procurare insultarte mas.
JAJAJA.
La verdad es q en la epoca de ntae creo q era cuando mejor nos llevabamos...

Xageeeeeee -

jajaj yo si que te olvidare xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que va.... los ratos de ntae no se olvidan asi como asi xDDD

Ademas tp suelo olvidar a la gente que me insulta amistosamente (eso creo).

Taluego0o0

PULSAY -

Vaaa, no llores...XDDD
q tb tienes un caxito! ;)

Por cierto...muxas gracias **

Alex -

Aunque no creo que ocupe un lugar en eso que llamas corazon, trankila, que no te olvidaremos^^